Pues seguimos con las misteriosas desapariciones del mercado, o casi.
Como hoy estoy algo aburrido, ya estoy mirando cositas para las Navidades (así el gasto se hace en 2 meses y no viene de sopetón a casa) y al seguir curioseando por las páginas alemanas archiconocidas (y otras que no tanto) me he percatado, que al igual que las Screen están desapareciendo, ya son muy pocas las Shishas de la marca Nargilem y modelo NPS que quedan.
Esto yo creo que es motivado por 2 posibles razones, la razón segura es por un intento de incrementar las ventas de su modelo "Ultimate" con bases cuadradas y muy feas a mi gusto. La razón que postulo es también quizás un rediseño de este modelo, motivado quizás por la continua expansión y mejora de sus competidoras directas de Kaya, el modelo PNX.
¿Qué opinais vosotros?
Os dejo una imagen de la shisha que denominan, en su página web "Nargilem NPS 2"

Offtopic: Al final me tendré que comprar una El Nefes o una KM Kamanja con su botellica de bohemia..aunque me apetecia algo moderno para la colección..