0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado djtopgun

Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« en: Junio 23, 2018, 02:50:14 pm »
Abro este hilo para ir colocando nuestras experiencias en este Congreso acerca de nuestro mundillo y afición.



Comenzaré diciendo que para mi ha sido la  AntonioCamposMesseSpain 2018, dado que la mayor oferta (y novedades) a la que podiamos acceder los asistentes eran las cazoletas, con una aceptable presencia de molasses nuevos y una mas que deficiente presentación de shishas nuevas o exclusivas. (alguna de TCI y ya está) e idem acerca de accesorios, gestores de calor, etc.
Pasaré a detallar mi experiencia tal vez a lo largo del dia de mañana.



Un saludo compañer@s!

 

*

Desconectado Alvaro1996

Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2018, 11:33:19 am »
Yo fui ayer durante unas tres horitas y la verdad que muy bien.



Las personas de los stand super simpaticos, muy buen ambiente en general, es verdad que respecto a accesorios como pinzas y mangueras habia menos oferta, pero en gestores de calor vi unos cuantos nuevos del estilo del One Smoke (aunque lo que mas se usaba si duda era el brohood o la rejilla del brohood).



En cazoletas es donde estaba lo interesante, muchos modelos nuevos y gran variedad (yo de hecho me compré una de HC que tengo que estrenar).
Kaya Elox 630
Ms Leao


HC Grooved
HC Bridge
HC Treepo
HC para Brohood
HC Vulcano

Mi Instagram
 

*

Desconectado altur

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2018, 12:03:47 pm »
¿Cómo son esas nuevas cazoletitas? Que algunos no tenemos posibilidad de ir hasta Sevilla :'(

A disfrutar que tiene pinta de ser la caña! :smoke:
 

*

Desconectado Alvaro1996

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2018, 12:16:55 pm »
cuando la pruebe haré review en el foro, es una tradicional de barro blanco para brohood.
Kaya Elox 630
Ms Leao


HC Grooved
HC Bridge
HC Treepo
HC para Brohood
HC Vulcano

Mi Instagram
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: altur

*

Desconectado jekelo33

Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2018, 02:34:57 pm »
Hola compañer@s!
Si me tengo que quedar con algo de la feria fue lo muchísimo que disfruté reencontrándome con amigos y conociendo gente.

(Foto de vuestros Admin favoritos)

Aquí estábamos en el Stand de SocialSmoke, probando Grapefruit (Pomelo) en una Embery.

Destacó que la feria me sorprendió más de lo que me esperaba, ya que creía que al ser en exterior se iban a currar menos el montaje de los Stand y la verdad es que algunos estaban muy bien pensados.

Os voy a dejar algunos “Titulares” cómo dice Iker Jiménez de lo que me quedo.

*Chaos Tobacco en pocos meses estará en estancos, uno de los sabores más destacables Medusa.

*Nameless Tabak como tabaco revelación. También contaremos con esta marca en estancos en pocos meses.

*El Nefes Nefer en el Stand de Julyano.

*Al Fakher Fusion “Love” saborazo muy similar a Love 66. Seguro que es un éxito de ventas.
*Regal en Fagon

*Conocí a todo el Staff de Hookah Battle
Y fui parte del jurado. Además gracias a Stan podré probar cazoletas rusas.


*Conocí a Luciane, la Hermana Mayor de Luiz A.K.A Tío Bob en Brasil. Hablamos en portugués un buen rato sobre amigos en común y sobre lo que me alegraba que hubiera alguien representando a nuestra querida gente de Brasil.

*Impresionante Stand de Mazaya con un Jardín muy bien montado y una música que se salía un poco del típico Reggaeton, Trap y Dembow, metiendo algunos temas de Rap Francés muy top.



*Zomo y sus sabores de entrada “inminente”

*Los Stand más impresionantes fueron los de Fumari con un increíble diseño, el de Funky Flav que también apostó muy fuerte y por supuesto el de Haze.






Entrando ya en Stands de distribuidoras encontramos a Fagon con Steamulation principalmente, aunque también vimos que traían la increíble novedad de REGAL!!!

Fagon-Steamulation






Steamulation de oro


Regal y Meduse




Legacy HookahBlend y Triton


Wookah de oro


Kini Sultan y Mani Sultan de Superhéroes






Amazon, Japona y Skull



En el Stand de Boho-Bengala podemos ver algunas de las cachimbas Rusas y Ucranianas de las que estoy enamorado, Las Upper Hookah y las Embery, sin olvidarnos de las Alemanas MIG:












KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado hookahfussion

Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2018, 11:28:09 am »
Hablemos un poco sobre la shishamesse, ha sido todo un placer disfrutarla durante los 3 días (sinceramente, quien haya 1 día se ha perdido muchas cosas) he podido disfrutar de nuestro hobbie de una forma profesional y eso es lo que más me ha gustado.

Organizadores, los distintos stands, los trabajadores, todos se han comportado genial con el público y mira que eso no es siempre muy fácil. He podido disfrutar de diferentes marcas, fumar tabacos y cachimbas que quizás no fumaría en mi vida y eso me ha hecho disfrutar como un niño chico. Apuntar también la generosidad en todo momento de las distintas marcas en cuanto a tabacos, carbones e accesorios. Ahora hablemos de lo que más me ha llamado la atención, como son las distintas marcas de tabaco, entre las que mas me ha sorprendido marcas como ZOMO, NAMELESS, CHAOS.




ZOMO: Entrará 4 sabores que he podido degustar y en mi opinón son sabores que te llenan la boca de sabor y eso aquí falla mucho, destacar la menta y el de naranja. 3 son tabacos rubios y 1 tabaco negro (el de menta). La intención de la marca es entrar en unos 3 meses y a un precio de 100 gramos 6,5€ (aun no definitivo),si es así va a pegar el Boom.



CHAOS: No se sabe que sabores entrará pero de aqui a 2-3 meses se supone que entrará la marca. De precio y gramos no he podido sacar nada claro pero eso sí huele a tabacazos, entre ellos el de menta (tabaco con tinte verde recordardon al mitico de mazaya) y no solo se parece al de mazaya en el color del tabaco, ES LA MENTA QUE NOS ENAMORÓ DE MAZAYA. También destacar el de Elektra (Lima con mentol) muy recomendable, me recuerda en el toque citrico a cucumberita de haze. Quizás lo que no me gustó tanto fueron los sabores con mezclas de frutas, en lo citrico van pero que muy bien

NAMELESS: Marca totalmente desconocida para mí, no tenía unas expectativas muy altas pero me han sorprendido gratamente. Destacar la gestión de calor y algunos sabores como LEMON COLA, me encantó y GRAPE sabor a uva intensísimo... Tambíen podríamos decir que los sabores mentolados están muy bien (una marca que va a introducir gran cantidad de sabores que aquí no tenemos). De precio os puedo decir que allí lo catalogaban en unos 200 gramos a 12,50€, nada mal de precio
· Canal de youtube: Hookahfussion
 

*

Desconectado juanma

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2018, 12:00:58 pm »
El Lemon cola de nameless ha sido un pelotazo. A todo el que me encontraba se lo recomendaba y hemos coincidido todos. Un tabaco con una apariencia cojonuda, humo muy bueno y que ojalá llegue prontito a España. Hay rumores que este fin de semana han firmado con una gran importadora y podríamos encontrarlo en cierto tiempo por estancos. Sinceramente tiraría muchas marcas a la basura y si mantiene la calidad que hemos probado va a ser uno de mis referentes.

La feria en si, un gustazo ver caras conocidas, conocer a nuevos aficionados al mundillo de la shisha y disfrutar del evento. Lo malo, obviando el calor, hubo varios errores de organización, pero hablando espero que se entienda la gente y consigan solventarse si vuelve a repetirse, que espero que si, la experiencia. Hookah Burdar me comentó ayer que hay ciertas marcas que no ven en nosotros un mercado potente, y otros ven toda una oportunidad, nameless por ejemplo ha sido para mi la guinda del pastel y se han sacado de la chistera una marca que yo no hubiese probado asi como asi, pero una vez la disfrutas.... dices madre mía que cosas hay por ahí y en estancos hay verdaderas mierdas ocupando espacio.

Lo dicho, le doy mi aprobado a la feria, pero hay que limar asperezas, bajar humos a más de uno y remar porque seamos ejemplo para seguir fijándose en España como un mercado atractivo.

Como dijo jekelo en la hookah battle, las bases de esto las hemos sentado los foros, nosotros, cachimberos, shishita, club shisha... hace años nos llamaban locos, hoy día raro es el sitio donde no se fuma shisha. Enhorabuena a todos por haber tenido paciencia y hacer de este hobby tan maravilloso una forma de vida.


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Guille_pPe1X

*

Desconectado HookahMagazine

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2018, 09:44:56 am »
En breve subo al foro un hilo con todas las novedades que se vieron en la feria. También quería dar las gracias a toda la gente del foro, que cada día trabajáis a destajo para la promoción de esta cultura, mi más sincero reconocimiento, parte de esta feria también os corresponde.

Un saludo familia!
 

*

Desconectado jekelo33

Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2018, 02:14:33 am »
Muy buenas Compañer@s!

He actualizado mi mensaje con fotos y opiniones. También me he tomado la Libertad de aderezar vuestros post con más fotos ilustrando lo que estáis comentando.

Personalmente me he dejado cosas en el tintero, por eso mañana sacaré un huequito y subiré más cosas importantes.
Si no os importa si alguno tenéis fotos de Nameless y sus One Smoke subid unas fotillos, porque creo que ese Stand me lo dejé sin hacer foto .

Pegarle un repaso a todo el hilo porque está quedando realmente curioso.

Un abrazo amigos!


KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado juanma

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2018, 10:56:16 am »


Confirmado! Shishamesse 2019!!!!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado josgamalo

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2018, 11:16:15 am »
Señores alemanes, ¿OTRA VEZ EN JUNIO?. Como diría Sabina que manera de sufrir, que manera de aguantar jajajajaja
Khalil Mamoon: Fidelio
Oduman: N2 travel
Kaya: Elox 630
Kaya: Elox Tradi Line
Khalebbo: Al Safira
 

*

Desconectado hookahfussion

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2018, 02:38:29 pm »
Muy buenas Compañer@s!

He actualizado mi mensaje con fotos y opiniones. También me he tomado la Libertad de aderezar vuestros post con más fotos ilustrando lo que estáis comentando.

Personalmente me he dejado cosas en el tintero, por eso mañana sacaré un huequito y subiré más cosas importantes.
Si no os importa si alguno tenéis fotos de Nameless y sus One Smoke subid unas fotillos, porque creo que ese Stand me lo dejé sin hacer foto .

Pegarle un repaso a todo el hilo porque está quedando realmente curioso.

Un abrazo amigos!



Gracias compañero!!!!!
· Canal de youtube: Hookahfussion
 

*

Desconectado jekelo33

Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2018, 04:27:19 pm »
Continúo con las impresiones de la Messe:



Haze llegó con fuerza con:
Pearlicious- Pera menta.
Beat the heat- Cereza con Lima.
BOF- mix de frutas veraniegas.
Cotton Clouds- Algodón de azúcar.

Tras hablar con Patrick de Haze me confirmó  que Oh Chata- el sabor de Horchata estará muy pronto en el mercado. Además le consulté si tenía cosas nuevas en mente y me explicó largo y tendido una de sus nuevas ideas. (Cosa que no voy a desvelar).


Mirad eso,


¿Lo habéis visto?
Sí sí, esas cachimbas en el Stand de Tom Coco.
¿Sabéis de que marca son?


Se llaman Genesis Hookah






Esta shisha ya os anticipo que fuma genial, le caracteriza su aspecto grueso, y no es para menos, porque tiene las bolas de purga más gordas que he visto hasta día de hoy en una cachimba.


Hasta aquí os lo dejo por hoy, mañana subo todas las fotos de HookahBattle y algún post más.

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2018, 02:24:47 pm »
Hoy voy brevemente con la Hookah Battle.



Gracias al esfuerzo y trabajo que llevo y llevamos desarrollando durante años en este foro con la Hookah Battle y a varias cosas más, Stan me hizo finalmente parte del jurado de H-Battle.

Abrí el perfil en Instagram de HookahBattle Spain para acercarme a los posibles participantes, uno de ellos fue el mismísimo JChafer conocido en Instagram como Freestyle Shisha.

Hubo un total de 10 participantes, pero el que tenía el espíritu real de la hookah battle era JC con su shisha “Mars Atacks”





Foto de todos los participantes:


Mars Attacks


Este participante concursó desde Alemania con una Doosha y un Tangiers Kasmhir.


Pyramid shishas participaron con una Shisha/Dragón de impresión 3D.


Hookah Rick con Nautilus.


Boho participó con una Embery y con una cazoleta XXL.


Los chicos de Black cocos participaron con una Nps con fruta y con un sabor muy curioso de shisha.

Este sabor para ser más concretos:

Creo que era una especie de Fresa pero no estoy seguro, ya que la cazoleta de melón las fresas que le habían puesto en la base le daban un sabor especial.

Parte del jurado:



Ganador!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado show

Re:Impresiones ShishaMesse Spain, Sevilla 2018
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2018, 06:16:00 pm »
¿En qué consiste una hookah battle? ???