0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado juanma

A los que habéis probado Haze previamente
« en: Abril 25, 2017, 10:21:52 am »
Nos gustaría saber la opinión sincera de aquellos usuarios, que hayan probado el mismo sabor previamente de Haze y ahora en su versión española. Si ya además quereis hacer una cata con dos shishas encendidas, sería cojonudo. Como sabéis la marca estará muy atenta de todas vuestras opiniones sinceras y fundamentadas, y creemos que poniendo tanto empeño como están haciendo, sería bueno tener este tipo de feedback por nosotros.

Espero vuestras opiniones!

Pd: se supone que de sabores que os gusten previamente, si por ejemplo no os gusta 5cents en el inglés se supone que en la versión española tampoco.


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: pablortg95

*

Desconectado Sito cachimbas

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 06:50:16 pm »
Nos gustaría saber la opinión sincera de aquellos usuarios, que hayan probado el mismo sabor previamente de Haze y ahora en su versión española. Si ya además quereis hacer una cata con dos shishas encendidas, sería cojonudo. Como sabéis la marca estará muy atenta de todas vuestras opiniones sinceras y fundamentadas, y creemos que poniendo tanto empeño como están haciendo, sería bueno tener este tipo de feedback por nosotros.

Espero vuestras opiniones!

Pd: se supone que de sabores que os gusten previamente, si por ejemplo no os gusta 5cents en el inglés se supone que en la versión española tampoco.

En mi caso Haze no es una marca que me llame especialmente (ni el ingles :P ni el americano), pero aún así le daré una oportunidad al español y si lo veo por el estanco lo probaré!
Pásate por mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/ReviewsMasterSpain
 

*

Desconectado Pepelurock

A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 11:00:38 pm »
Bueno chicos, voy a ser el primero en aportar mi granito de arena a este Feedback.

Primeramente y antes que nada, quiero dar las gracias a Haze por haber traído su producto a España, llevaba años queriendo que alguna marca potente de tabaco americano trajera a nuestros estancos un tabaco premium de VERDAD y no esas cosas que etiquetan como premium. Creo personalmente, según lo que he escuchado, que habéis apostado fuerte por este mercado lo habéis hecho de una manera excelente, una fabrica, tanto su dueño como el mixer se han personado en España... Habéis gestionado una importación de una manera impecable, demostrando que os preocupáis por la calidad de vuestros productos. Espero que hayáis marcado un precedente de como se han de hacer las cosas, que alguna marca aprenda y que las que estén por venir vean como se han de hacer.

En segundo lugar me vais a permitir que me ponga exigente con lo que por ahora he probado, vuestro producto lo merece.

Tercero, vamos al lío.

El Haze USA siempre me ha parecido un tabaco de una calidad altísima. ¿Por qué? Creo que reúne muchas características que deberían de tener todos los tabacos "premiums". Una buena presentación, un corte ni picado ni largo, abundante melaza sin llegar a ser excesiva, un olor potente, en su gran mayoría sabor intenso y sobre todo, una resistencia a la calor impecable. Es este último factor el que mas me gusta, personalmente soy de hacer muchas burradas con vuestro tabaco porque me lo permite, y cuando digo burradas son overpacks bastante brutotes cuando me apetece parecer un dragón echando bocanadas de humo por la boca.

Una demostración de lo que se puede hacer con Haze ESP:


Vistas las características que hacen que Haze USA fuera uno de mis tabacos favoritos veamos que me he encontrado en las 10 latas que he comprado. (Por ahora he probado mi sabor favorito, cucumberita, y mientras estoy escribiendo esto tengo encendida una de 5 cent a cup. (Vais a conseguir que me quede sin pulmones)

En el Haze EU/ESP el olor de las 10 latas me parece excelente, el corte y la melaza de la lata de cucumberita que he abierto es estupendo, después de una fumada de 1 hora y 20 minutos en una OG predator con Provost he rescatado que en cuanto a sabor es igual al USA, por lo tanto ninguna pega entorno a esto. El único punto donde he encontrado alguna diferencia y es por ser muy exigente es en la resistencia al calor, he notado que quizá no resiste este Haze EU/ESP tan bien los overpacks como el USA, pero eso puede deberse a muchos motivos, que yo me haya pasado dándole calor o que depende de tiradas, nunca hay dos paquetes de tabaco iguales.


Por lo tanto y como conclusión he de decir que tenéis un producto genial y que pocas pegas le puedo poner por ahora. Como apunte ya que aun siendo muy exigente son pocas pegas las que se le puede poner al tabaco me gustaría que incluyeseis el formato de 250g cuanto antes, siempre es algo mas económico y para los sabores que nos gustan es mucho mejor.

Mi mas sincera enhorabuena, habeis demostrado que sois una empresa preocupada por sus productos, mis 10 Haze.

___________________________

ENG:

I will try to translate, sorry for my bad english.

First, I would give to Haze my congratulations. I had been years waiting that some brands of premium tobacco would bring us real premium tobacco. I think that you have bet in EU Market and you do really well, with a fabric, coming with the big boss and the mixer... you have managed the import really well. You have demostrated that  you really worried with ours products. Other brands need to learn how import their products. I hope that you have marked the way to how do a import, I hope that other brands who comes to Spain learn about Haze.

Sencond, I will be really demanding because your product deserves it.

Haze USA I have seemed to me a tobacco with extreme quality. Why? Because it have a lot of features that would have all tobacco "premiums". Good packaging, nice lenght of the leaf, perfect molasses, neither much nor little, strong smell, strong taste and above all a really good resistance of heat, This last feature is my favourite because normally I do heavy overpacks with Haze tobacco I think that is the best tobacco to do overpacks.


A demonstration of what can be done with Haze ESP:


I have bought all flavours, and I tasted my favourite, Cucumberita. (While I write this I have another hookah with 5 cent a cup)

About Haze EU/ESP the smell of the ten flavours its excellent. the lenght of the leaf on cucumberita too. After having been smoking for about a 1:20h with OG predator and Provost I can say that the taste as like USA. The only feature where there may be differences is in the resistance to heat, I think that is a bit little than Haze USA, but you dont worry maybe can be normal, we never found twice pot of tobacco alike.


In conclusion, I can say thatn you have a nice product with 0 negative things. I hope you will soon introduce the 250g format because it is something cheaper and for our favorite flavors it is great to have more quantity.


My most sincere congratulations, you have proven to be a company that cares about your product.

KAYA PNX 660 Frosted Black Coated
KAYA 630 ELOX Zebra
Khalil Mamoon Kamanja Single
SuperBowl SuperHookah
¿Proyect Alpha by Hookahspain? Coming soon...
LikeSmoke43
Regal Hookah Queen Nutwood

"- ¿Mi mayor temor?
- Hacerme viejo..."
 

*

Desconectado franbetis

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2017, 12:22:02 am »
Pues aquí hago mis primeras impresiones estoy probando ahora mismo Haze Paçoca con un pelin na 5 hojitas de taboo sexy green y.. IMPRESIONANTE, al fumar se nota la menta de taboo y al soltar el humo la mantequilla de cacahuete que te deja un regusto en la garganta muuy bueno, por fin podemos decir que tenemos un tabaco premium en estancos españoles, gracias a casto y a grupo dintti, y como no a los admin y demás del foro que han aportado sus pulmones para las catas previas dando en el clavo con el Hype creado, ¡¡A seguir probando!! (nada más cobre comprare más sabores y os iré contando comparando con EEUU, este no lo puedo comparar puesto que no lo he probado nunca pero hay algunos que si.
 
Un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¡¡ Buenos Humos !!
 

*

Desconectado jekelo33

A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2017, 10:28:47 am »


Hablo en mi nombre y en nombre de gran parte de los compañeros de shisheros Madrid (con permiso) ya que a lo largo del día de ayer se debatió bastante sobre todos los aspectos más destacables de este Haze Español.

En primer lugar, me gustaría comentar que mis impresiones son muy buenas, aunque eso ya lo sabíais por la cata a ciegas que realizamos en Sevilla.

Ayer tras un día de prácticamente "ansiedad" en el trabajo por salir corriendo al estanco más cercano (el Estanco de Chueca en este caso) logré hacerme con 4 latas de Haze (el presupuesto a fin de mes no me daba para más jajajaja)

Compré Chaitastic, Cucumberita, Subzero y Paçoca.
Con las latas ya en la mochila, decidí tranquilamente dar una vuelta por Madrid y echar unas cervezas con mi novia y una amiga, que ya me lo había ganado jajajaja.
Cuando llegué a casa, me preparé el cucumberita en la Fly shisha en una cazoleta egipcia con el kaloud posado sobre el tabaco. Me preparé también la Marajah Mumbai con una cazoleta Helium Small cargada de Paçoca con papel de plata y Provost.

Las sensaciones una vez más fueron cojonudas, ya que Cucumberita lo probé en Sevilla (y me pareció sabroso, cítrico y potentorro) pero Paçoca no pude probarlo en la cata a ciegas (si fumé el americano en su día, que fue el que usé anoche como referencia mental para hacer la comparativa in situ).

Grandes bocanadas de humo, sabor fiel al Americano, duradero, resistente al calor, y el sabor no me decayó en la fumada. Me sentía cómo un shishero con cachimba nueva.


Los amigos de Shisheros Madrid (que si me están leyendo les invito a que comenten) también aportaron sus impresiones y sensaciones:

-El Bananarama está muy equilibrado con un sabor a plátano presente y el fondo de canela y una menta ligera.

-Subzero está muy potente, puede apreciarse bastante el matiz floral aún así tiene presente su frescor.

-Buena resistencia al calor.

-Los sabores son 100% iguales a los americanos, siendo fieles a lo que nos tenían acostumbrados.

-Algunos sabores "están subidos" se puede apreciar una mayor potencia.



En general aprobado con un 10!
Gracias y esperamos vuestras impresiones

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado nenne9

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2017, 11:54:13 pm »
Buenas, me pille 200 gramitos de Haze y resulta que las dos primeras cazoletas que me hice (Cucumberita y Subzero) me salieron de lujo, tanto en sabor como humo y gestión, aunque he de decir que no encuentro tanta potencia en cucumberita como había oído. Mi set up fue la Bambino con una fancy y una 80feet con 3 Black Cocos y todo perfecto.
La cosa viene ahora, que me hice las segundas cazoletas de ambos sabores con misma cazoleta y mismos carbones pero en este caso en mi KM Kamanja y tanto Cucumberita y sobre todo Subzero se me chamuscó "rápido" la fumada cuando Haze destaca por su gran aguante al calor. Decir que hice la misma gestión que con la bambino.
Me gustaría saber si alguien le ha pasado igual o como gestionais el calor ustedes con una 80 feet o alguna phunnel parecida, aunque de todos modos yo iré probando.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

*

Desconectado ManuelGDLVH

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2017, 12:08:25 pm »


Hablo en mi nombre y en nombre de gran parte de los compañeros de shisheros Madrid (con permiso) ya que a lo largo del día de ayer se debatió bastante sobre todos los aspectos más destacables de este Haze Español.

En primer lugar, me gustaría comentar que mis impresiones son muy buenas, aunque eso ya lo sabíais por la cata a ciegas que realizamos en Sevilla.

Ayer tras un día de prácticamente "ansiedad" en el trabajo por salir corriendo al estanco más cercano (el Estanco de Chueca en este caso) logré hacerme con 4 latas de Haze (el presupuesto a fin de mes no me daba para más jajajaja)

Compré Chaitastic, Cucumberita, Subzero y Paçoca.
Con las latas ya en la mochila, decidí tranquilamente dar una vuelta por Madrid y echar unas cervezas con mi novia y una amiga, que ya me lo había ganado jajajaja.
Cuando llegué a casa, me preparé el cucumberita en la Fly shisha en una cazoleta egipcia con el kaloud posado sobre el tabaco. Me preparé también la Marajah Mumbai con una cazoleta Helium Small cargada de Paçoca con papel de plata y Provost.

Las sensaciones una vez más fueron cojonudas, ya que Cucumberita lo probé en Sevilla (y me pareció sabroso, cítrico y potentorro) pero Paçoca no pude probarlo en la cata a ciegas (si fumé el americano en su día, que fue el que usé anoche como referencia mental para hacer la comparativa in situ).

Grandes bocanadas de humo, sabor fiel al Americano, duradero, resistente al calor, y el sabor no me decayó en la fumada. Me sentía cómo un shishero con cachimba nueva.


Los amigos de Shisheros Madrid (que si me están leyendo les invito a que comenten) también aportaron sus impresiones y sensaciones:

-El Bananarama está muy equilibrado con un sabor a plátano presente y el fondo de canela y una menta ligera.

-Subzero está muy potente, puede apreciarse bastante el matiz floral aún así tiene presente su frescor.

-Buena resistencia al calor.

-Los sabores son 100% iguales a los americanos, siendo fieles a lo que nos tenían acostumbrados.

-Algunos sabores "están subidos" se puede apreciar una mayor potencia.



En general aprobado con un 10!
Gracias y esperamos vuestras impresiones
¿El chaitastic te mola? Lo compre esperandome otra cosa estilo mas dulce y me decepciono
 

*

Desconectado josgamalo

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2017, 12:35:13 pm »
Buenas, me pille 200 gramitos de Haze y resulta que las dos primeras cazoletas que me hice (Cucumberita y Subzero) me salieron de lujo, tanto en sabor como humo y gestión, aunque he de decir que no encuentro tanta potencia en cucumberita como había oído. Mi set up fue la Bambino con una fancy y una 80feet con 3 Black Cocos y todo perfecto.
La cosa viene ahora, que me hice las segundas cazoletas de ambos sabores con misma cazoleta y mismos carbones pero en este caso en mi KM Kamanja y tanto Cucumberita y sobre todo Subzero se me chamuscó "rápido" la fumada cuando Haze destaca por su gran aguante al calor. Decir que hice la misma gestión que con la bambino.
Me gustaría saber si alguien le ha pasado igual o como gestionais el calor ustedes con una 80 feet o alguna phunnel parecida, aunque de todos modos yo iré probando.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo de que cambie la shisha y se chamusque no tiene sentido, seguramente ese dia no estarias inspirado.
Khalil Mamoon: Fidelio
Oduman: N2 travel
Kaya: Elox 630
Kaya: Elox Tradi Line
Khalebbo: Al Safira
 

*

Desconectado franbetis

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2017, 02:29:26 pm »
Buenas, me pille 200 gramitos de Haze y resulta que las dos primeras cazoletas que me hice (Cucumberita y Subzero) me salieron de lujo, tanto en sabor como humo y gestión, aunque he de decir que no encuentro tanta potencia en cucumberita como había oído. Mi set up fue la Bambino con una fancy y una 80feet con 3 Black Cocos y todo perfecto.
La cosa viene ahora, que me hice las segundas cazoletas de ambos sabores con misma cazoleta y mismos carbones pero en este caso en mi KM Kamanja y tanto Cucumberita y sobre todo Subzero se me chamuscó "rápido" la fumada cuando Haze destaca por su gran aguante al calor. Decir que hice la misma gestión que con la bambino.
Me gustaría saber si alguien le ha pasado igual o como gestionais el calor ustedes con una 80 feet o alguna phunnel parecida, aunque de todos modos yo iré probando.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo de que cambie la shisha y se chamusque no tiene sentido, seguramente ese dia no estarias inspirado.
Ami me ha pasado..jajaja de fumarme una cachimba como siempre y quemarse y hacerme otra exactamente igual y no quemar nada, se ve la segunda la hice con mucho más amor jejeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¡¡ Buenos Humos !!
 

*

Desconectado Crinos

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2017, 05:55:18 pm »



Ami me ha pasado..jajaja de fumarme una cachimba como siempre y quemarse y hacerme otra exactamente igual y no quemar nada, se ve la segunda la hice con mucho más amor jejeje

Aaaayyyyy el amor, ingrediente secreto y caótico de las mejores shishas
Kaya Elox tradi 780
Oduman N2 Travel
Dschinni flex hybrid
Cazoletas para aburrir
 

*

Desconectado nenne9

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2017, 10:49:48 pm »
Pues será eso... me tendré que motivar más pa la próxima  jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

*

Desconectado Birishisha

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2017, 12:55:58 pm »
yo se que dicen que es suavito pero hoy voy por una lata de sandia menta de haze soy fan de este sabor... y si es un poco mejor que el de al faker me conformo , lo que tengo seguro que aguantara mejor el calor y eso ya es una ventaja
 

*

Desconectado Erreubeeene

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2017, 12:15:05 pm »
yo se que dicen que es suavito pero hoy voy por una lata de sandia menta de haze soy fan de este sabor... y si es un poco mejor que el de al faker me conformo , lo que tengo seguro que aguantara mejor el calor y eso ya es una ventaja
Si alguna vez te animas prueba a mezclarlo con nata-menta al fakher, el resultado está de vicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaya elox 480.
Starbuzz usa discovery.
 

*

Desconectado joooze

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2017, 02:28:42 am »
Buenas!! Hace tiempo que no escribo ya que he estado fumando de maneras muy intermitente, entre épocas de mucho trabajo, oposiciones y demás, he estado bastante parado.

El caso que voy a hablar de un sabor muy básico: Mint Lemonade, algo que se puede encontrar en muchas marcas, pero que el de Haze me gusta especialmente.

De momento es el único tabaco que he pillado aquí de la marca, porque tengo bastantes en la despensa, y quiero ir vaciando antes de seguir comprando.

La gestión del calor me parece muy buena, me aguanta perfectamente 3 carbones en la bulldog, sin tener que estar pendiente de cambiarlos o rotarlos durante un buen rato, tal y como me pasaba con el americano. El sabor y el humo también los noto igual.

Lo único que he notado diferente es que me vino menos húmedo que los que importé, pero al tener el mismo sabor y humo, no veo que tenga mucha importancia.

Así que tengo claro que mis próximas compras en estanco serán de esta marca.
 

*

Desconectado juanma

Re:A los que habéis probado Haze previamente
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2017, 10:28:29 am »
Buenas!! Hace tiempo que no escribo ya que he estado fumando de maneras muy intermitente, entre épocas de mucho trabajo, oposiciones y demás, he estado bastante parado.

El caso que voy a hablar de un sabor muy básico: Mint Lemonade, algo que se puede encontrar en muchas marcas, pero que el de Haze me gusta especialmente.

De momento es el único tabaco que he pillado aquí de la marca, porque tengo bastantes en la despensa, y quiero ir vaciando antes de seguir comprando.

La gestión del calor me parece muy buena, me aguanta perfectamente 3 carbones en la bulldog, sin tener que estar pendiente de cambiarlos o rotarlos durante un buen rato, tal y como me pasaba con el americano. El sabor y el humo también los noto igual.

Lo único que he notado diferente es que me vino menos húmedo que los que importé, pero al tener el mismo sabor y humo, no veo que tenga mucha importancia.

Así que tengo claro que mis próximas compras en estanco serán de esta marca.

Me alegra verte por aquí tío!!!!!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: joooze