Quiero aclarar algo antes de nada. Aunque se trate de elementos naturales y ``comestibles´´ sin ningún tipo de perjuicio hacia el cuerpo humano, todavía no lo he probado.
Mi anterior chapuza en la que hice algo parecido a esto con sobras de te no resultó exitoso, generó un humo abundante pero un sabor nulo. Ahora os explicaré cómo he hecho esta vez por si resulta y me hago mil millonario. Resulta que el te negro (sueño de siena) no me gusta nada, sabe amargo como el que más y resulta desagradable de tomar. Tiene un olor dulce muy empalagoso y pensé que podría servir para fumar...en fin hoy en día hay quien se fuma estiércol pensando que fuma hachís (pobre de ellos) asi que... por qué no?
Esta vez usé el te sacado del bote. Eché tres cucharadas pequeñas en un botecillo plano, luego 5ml de agua con el fin de que se crease una pasta, en unas 5o 6 horas las hojas de te se habían inchado lo suficiente para decir que era algo espeso luego echè una cucharada de licor de naraja, cointreau (ni idea si está correctamente escrito). Tenía melaza recien comprada pero miré sus ingrdientes y pensé en echar miel y glicerina, y eso hice. Unas 3 cucharadas pequeñas de miel y otra de glicerina. Removí mientras acababan los simpons y quedó una pasta muy apetecible la verdad y con un olor marcado a te, no tan empalagoso pero si era fuerte.
Ahora está en la nevera envuelto en film y tiene un aspecto duro, como si fuese nakhla.
Cuando lo utilice os lo comentaré haber que tal