Nueva review de HookaH-HookaH Evolution Tea Shisha MelonHoy vengo a traeros una nueva review de este tabaco que difiere un poco a la de Juanma y además contiene fotos propias.
Lo primero, presentaros el tabaco como es debido y mostrárosle. Se trata de un botecito de 50gr de este tabaco:

Shisha: Mya Staff (1 manguera)
Cazoleta: Cazoleta Mya
Papel albal: Doble.
Base: Agua
Manguera: Nammor (Hookah-shisha)
Carbón: Dos pastillas de Coconara, creo que al final después de un rato de fumada le puse otra
Foto del conjunto preparado:

Empecemos con la puntuación y los comentarios.
Lo primero la
presentación:
Como veis viene en un botecito de plástico con una tira a modo de cierre, más como los cierres de las garantías que para que no se mueva.

El tapón es de rosca en lugar de ser el típico tapón normal lo cual no se si será mejor o peor, pero me pareció curioso.
Por otro lado el tabaco viene directamente en el bote, sin ningún envoltorio interno.

A la presentación le voy a dar 16,5 sobre 20 ya que se puede guardar en su propio envase y aparentemente la rosca funcionará pero podría tener un envoltorio interno para darle más protección.
Corte/Olor:
El corte como dijo Juanma no es el típico corte que nos encontramos en los tabacos tradicionales aunque no es como en las otras hierbas que parece césped. Se trata de unas hojas mucho más definidas y prácticamente sin ramitas, las que hay son mínimas.

En cuanto al olor, huele completamente a los chicles de melón típicos que son una figurita de melón pequeñita. Un olor agradable aunque no es lo que busco en los tabacos de melón.
En cuanto a corte y olor le voy a dar un 16 ya que el corte está muy bien y se puede organizar perfectamente en la cazoleta y el olor me ha agradado bastante y es intenso.
Humo:
En este punto difiero de la opinión de Juanma ya que aunque le costó un par de caladas arrancar, luego sí tiró bastante humo durante toda la fumada. Fijaos en la foto.
Aunque parezca la típica foto de un cani en el baño era la forma en que mejor se veía la fumada, jajaja.

Le doy un 19 al humo.
Sabor:
Curiosamente el sabor no es igual que el olor y no sabe a los chicles anteriormente mencionados. Tiene un regusto a dichos chicles pero no es el sabor principal. Es un sabor un tanto dulzón y un poco más parecido al melón normal, pero aunque tenga sabor y no le falte tanta intensidad como le faltó a Juanma es un sabor raro que no está del todo conseguido.
Le voy a dar un 13 al sabor
Calidad/precio: Comprado en Hookah-shisha me costó $4.35 el bote de 50gr, lo que viene siendo 3€. A mí me parece buen precio para ser la alternativa al tabaco normal, pero esto vien influenciado porque a mí siempre me han timado con el tabaco jajaja. Podría ser un poco más barato pero está bien.
Le doy un 16.
Total:
Puntiación de 8,05 sobre 10.
Pros:
Son unas hierbas sin nicotina muy agradables. Ha sido mi primer contacto con este tipo de hierbas y he de decir que excepto el corte, por lo demás podría haber dicho que es tabaco.
Tiene buena cantidad de humo y buena presentación.
Contras:
El sabor no está del todo conseguido.
Espero que os sirva la review y que esté bien hecha jajaja.
Un saludo,
Darío