0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pepe, ¿por qué no hablas con alguna tienda nacional a ver si te la pueden conseguir?
Lo de los nombres que se les ponen a las KM en Occidente es un lio. En todo caso, para mi esas pipas son las kaffe o Kafee o algo asi, de toda la vida. Creo que se siguen encontrando.
Cita de: Hookah-burdar en Abril 21, 2013, 01:04:36 pmLo de los nombres que se les ponen a las KM en Occidente es un lio. En todo caso, para mi esas pipas son las kaffe o Kafee o algo asi, de toda la vida. Creo que se siguen encontrando.Si eso creía yo ,supongo que será la denominación con la que designen a estas shishas que variará de un lugar a otro.Por ejemplo, a ésta la llaman Shabi Cafe (Traditional) by Khalil Mamoon y sin embargo no es la que digo.
En efecto, esa es una KM hueca muy común y también muy usada en cafés. Las dos son modelos clásicos de KM.
Básicamente este último modelo es el que se usa en la mayoría de las lounges "corrientes" de UK. Al menos es la que yo he visto con mas asiduidad.