0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Los descuentos anunciados en el foro, son exclusivos para los usuarios que al menos tengan 100 posts escritos, es por ello que aquellos usuarios registrados sin mensajes no verán dichos descuentos. Para que una tienda aplique el descuento, aparte de ver este número mínimo de post, o el que dicha tienda tenga estipulado, deberá ser un usuario activo regularmente en la comunidad.Recordad que son exclusivos para este foro y por lo tanto, las tiendas me enviarán un control exhaustivo de quienes compran con los códigos mencionados, con el fin de evitar que se expandan por internet (otras webs, msn, etc), o mensajes privados a otros foros.Atentamente, la dirección de HookahSpain
Hay alguna forma de saber por el foro que tienda aplica estos descuentos? O hay que preguntárselo directamente a las tiendas?
Cita de: Pavone en Julio 04, 2016, 06:23:42 pmHay alguna forma de saber por el foro que tienda aplica estos descuentos? O hay que preguntárselo directamente a las tiendas?Cuando tengas 50 post en el foro (requisitos de las tiendas) te aparece la lista de los descuentos y como pedirlosوقال انه لم يمت ما يكمن الأبد
Disculpad mi ignorancia, pero como he visto que el post es bastante antiguo quería ver si podéis resolverme una duda, ¿El requisito sigue siendo 50 mensajes o hay algún descuento para usuarios "Menos activos? Gracias compañeros.