0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Que opinais de las mangueras de silicona y la boquilla de HC stick?Más en concreto esta:http://www.hispacachimba.es/set-silicona-boquilla-manguera-hc-stickEstoy pensando en hacerme con una.
Cita de: Alesio en Septiembre 30, 2013, 06:03:26 pmA lo mejor pregunto una burrada...Si siempre fumas el mismo sabor... es necesario lavar la manguera?Me refiero a que si tienes una manguera no lavable, si siempre fumas lo mismo y no la lavas, en teoría tardaría mucho más en oxidarse... o es una guarrada? jajaP.S. yo si la lavaba... hasta que empecé a leeros y vi que era malo buenas amigo cachimbero!, yo te recomiendo que si tienes una manguera, de las que son como de cuero sintético, que son las que vienen en las shishas del chino, y de estancos no especializados, directamente a la basura, o como mucho dale un par de usos y a la basura y acto seguido compra una manguera de silicona, que por unos 10€ tienes una manguera de silicona, labable, y si la tuya es de silicona te recomiendo labarla con agua y jabon por dentro y enjuagarla varias vecesveces hasta, que desaparezcan los restos de jabonla y dejarla en una percha colgada escurriendo, esto suelome hacerlo cuando cambio de sabor espero haberte sido de ayuda compañero buenos humos
A lo mejor pregunto una burrada...Si siempre fumas el mismo sabor... es necesario lavar la manguera?Me refiero a que si tienes una manguera no lavable, si siempre fumas lo mismo y no la lavas, en teoría tardaría mucho más en oxidarse... o es una guarrada? jajaP.S. yo si la lavaba... hasta que empecé a leeros y vi que era malo
Llevo un tiempo detrás de una manguera de silicona pero como vivo en una tierra inhóspita llamada Zaragoza dónde si o si tengo que comprar por internet no estoy muy seguro de ello.A ver si alguno me puede ayudar, aunque no es una shisha que tenga mucha gente creo. Al grano, tengo una elbadia C1, es pequeñita pero yo creo que pesa lo suyo pero no sé si lo suficiente para una manguera de silicona ya que prefiero tener cero riesgos, que el parquet es muy sensible Añadir que ahora tendo una thunder dark hose y me ha ido de vicio (salvo un problemilla solventado que acabo de postear en su hilo ) A ver si alguien me puede arrojar luz.
Cita de: show en Febrero 02, 2019, 01:58:24 pmLlevo un tiempo detrás de una manguera de silicona pero como vivo en una tierra inhóspita llamada Zaragoza dónde si o si tengo que comprar por internet no estoy muy seguro de ello.A ver si alguno me puede ayudar, aunque no es una shisha que tenga mucha gente creo. Al grano, tengo una elbadia C1, es pequeñita pero yo creo que pesa lo suyo pero no sé si lo suficiente para una manguera de silicona ya que prefiero tener cero riesgos, que el parquet es muy sensible Añadir que ahora tendo una thunder dark hose y me ha ido de vicio (salvo un problemilla solventado que acabo de postear en su hilo ) A ver si alguien me puede arrojar luz.Yo no le pondría una manguera de silicona, tiraría más por algo como la thunder que tienes, pero con otro modelo para que no fuera la misma, o por una starbuzz lightning. El interior es liso y no se queda el agua.Si quieres algo, para un par de semanas, las estilo fancy hose son muy baratas y ligeras, pero el tubo al ser corrugado se le queda agua en las estrías al limpiarla y cuesta mucho secarla, apareciendo con el tiempo moho.Si aún así, te decides por algo de silicona, tienes que buscar una que sea muy flexible y finita, para que no tenga mucho peso. (Pudiendo neceistar un muelle también). Supongo que una silicona de la marca MS estilo la que lleva la MS Maracaná Leao o la MS Crazy wood no debería darte problemas.
Muy buenas a todos cachimberos. Tengo una Oduman N2 Travel y después de dos años de uso me gustaría cambiar la manguera que trae por defecto. El problema que tengo esque según he leido al ser una shisha pequeña no debería de ponerle una manguera muy pesada. Me han recomendado las mangueras de plástico como las fancy o las thunder, pero no me gusta nada su estética. Querría saber que manguera me recomendáis de silicona que sea viable en esta shisha sin ser de plástico. Algo así como la de hispacachimba seria perfectahttp://www.hispacachimba.es/set-silicona-boquilla-manguera-hc-stick Gracias de antemano.
Cita de: Daviduc en Febrero 05, 2019, 01:52:23 pmMuy buenas a todos cachimberos. Tengo una Oduman N2 Travel y después de dos años de uso me gustaría cambiar la manguera que trae por defecto. El problema que tengo esque según he leido al ser una shisha pequeña no debería de ponerle una manguera muy pesada. Me han recomendado las mangueras de plástico como las fancy o las thunder, pero no me gusta nada su estética. Querría saber que manguera me recomendáis de silicona que sea viable en esta shisha sin ser de plástico. Algo así como la de hispacachimba seria perfectahttp://www.hispacachimba.es/set-silicona-boquilla-manguera-hc-stick Gracias de antemano. Yo desde el primer día que compré la N2 travel me pille el adaptador de manguera y la he utilizado con la manguera ms capoeira o la Kaya Sirius, osea que no tiene por que ser de plástico. La N2 es suficientemente estable para aguantar prácticamente cualquier manguera. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk