0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Cipripm99

Shisha fresquita para verano
« en: Abril 18, 2017, 09:05:03 pm »
Buenas a todos, como ya viene el verano me gustaría saber si existe métodos para poder hacer que mis fumadas estén fresquitas. Llevo poco tiempo en este mundillo por lo que no conozco ninguno ademas del ice bazooka (el cual no me han recomendado ya que dicen que dura muy poco su efecto porque se descongela muy rápido). Agradecería mucho algún consejo.
 :smoke: :smoke:
 

*

Desconectado Cipripm99

Re:Shisha fresquita para verano
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 09:19:43 pm »
Yo le meto hielo en la base , esa foto es ahora viendo el futbol , cuando se derrite el hielo se queda el agua fresquita bastante tiempo como ves

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias lo probaré sin dudas. Un saludo
 

*

Desconectado Kiortal

Re:Shisha fresquita para verano
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2017, 01:47:26 am »
Además de los cubitos de hielo en el agua, te recomendaría meter la manguera (en caso de que sea de silicona y la boquilla sea metálica) en el congelador mientras preparas la shisha: calientas los carbones, haces la cazoleta...; o incluso un poco antes.
Esto conseguirá que el humo al ascender se mantenga frío desde la base y con sabores estilo menta/mentol da resultados curiosos (por experiencia propia vaya). El único problema es que pueden quedar algunas gotitas de agua en el interior de la manguera debido a la condensación del vapor, pero vamos que se vacía dándole unos cuantos meneos a la manguera y arreglado.
Un saludo!