0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado aeliit

purga de kayas
« en: Mayo 20, 2014, 09:40:27 am »
Como todos sabeis, la mayoria de las kayas lo que llevan fatal es el tema de la purga, ayer estaba fumando en mi pn480 y se me ocurrio la idea de quitarle la bola que trae en la salida donde metemos la manguera, para que dejara de obstruir el orificio a la hora de purgarla, el efecto que provoco fue genial purgaba muy muy bien.
Mi pregunta es, esto le hace algun mal a la shisha? Se le podria cambiar la bola por una de otro tamaño, para conseguir que dejara de obstruir el orificio?
 

*

Desconectado alvlopmor

Re:purga de kayas
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2014, 09:52:30 am »
Si la kaya tiene una sola salida, la bola que tu mencionas de la manguera, se la debes de quitar. La funcion de esa bola es cuando existen mas salidas de manguera en la cachimba para no perjudicar el tiro de las otras mangueras, tapando el orificio de una o varias salidas haciendo que no tome aire del exterior.

Si tiene una sola salida, quitasela. Si tienes dos o mas mangueras se la debes de dejar.

 

*

Desconectado Pint0

Re:purga de kayas
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2014, 10:02:34 am »
Mientras sea la bola de la manguera, el "auto-seal" que, como bien dice @alvlopmor, se utiliza para sellar cuando otra manguera está fumando, no debería pasar nada.

Ahora bien, no quites la bola de la purga por ese motivo, ya que lo que conseguirás es que entre aire a la botella y te "enturbie" el humo.
 

*

Desconectado aeliit

Re:purga de kayas
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2014, 10:54:52 am »
vale, yo queria probarlo en la pnx660 que la mia tiene dos salidas, pero con lo que me habeis dicho no creo que lo haga.
Me proponeis alguna solucion?

 

*

Desconectado kirtash1197

Re:purga de kayas
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2014, 11:41:25 am »
Yo mi pnx480 la tengo con dos salidas y dos bolas.  Realmente no uso nunca la purga por lo cual me da igual perder esta función. Además tengo entendido que las kaya no purgan muy bien al ser common Chamber.
 

*

Desconectado Pint0

Re:purga de kayas
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2014, 12:35:20 pm »
El punto más débil de las Kaya es precisamente su pésima purga..

Como proponerte... Ten mucho ojo en la gestión del calor, si puedes utilizar Kaloud te será más fácil, si no, ve rotando los carbones para no achicharrar el tabaco en ningún punto..

La mejor solución para un problema de este tipo con la purga es no tener que recurrir a ella, por lo tanto, cuidado con el calor y disfruta de tu fumada..