0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado liherhookah

Piedras Para Fumar?
« en: Abril 23, 2015, 08:23:04 pm »
 :shisha:

Buenas, Me gustaría saber vuestra opinión sobre las piedras para fumar shisha: calidad, espesor del humo, sabor... no las he probado y dado que en Las Palmas no comercializan buen tabaco, digase El Nakhla que según mi opinión no viene bien macerado, mal sabor, a veces en mal estado y con muchas ramas, estoy pensando pasarme a las piedras.

 Un saludo
 

*

Desconectado Gimneta

Re:Piedras Para Fumar?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2015, 08:39:31 pm »
Los compañeros canarios te podrán asesorar sobre los tabacos que encontrareis en vuestras islas.

Sobre las piedras, no las he usado casi nada, sí otros métodos como las de caña de azúcar tipo Al baraka (en venta en la tienda Telakabila), esas son recomendables, aunque no muchas más, las hierbas SOEX no me convencen demasiado, las HYDRO son algo mejores pero pierden sabor más rápido o son sabores poco intensos en comparación a los tabacos. Otras marcas han usado té como método, no recuerdo su marca eran algo mejores por lo que comentó un compañero, pero no se encuentran aquí al igual que las HYDRO mencionadas.
Lo último que he probado son la pasta SQUEEZE, son una crema densa con sabores de la que solo he probado el de Choco coco, estaba bastante bueno y dura bastante, pero como sucede en todos esto métodos la sensación de plenitud al fumar no es igual a la del tabaco, para mi la más parecida es la de esta última marca de pasta.
Aunque si no tienes problemas con el tabaco te sugiero probar otras marcas nacionales o pedir a tiendas internacionales para probar tabacos mejores como Tangiers, Starbuzz, Fumari, algún sabor de Social Smoke o el últimamente reputado, que aún no he fumado, el sabor FML de Pure. ;)
 

*

Desconectado Skaith

Re:Piedras Para Fumar?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 08:51:17 pm »
Excepto Mazaya, en Las Palmas puedes encontrar de todo. Tienes la tabaquería "La Esfinge", en la calle Ripoche (Sta. catalina), tienes el "Big Ben" en la calle Sagasta y "La petaca" en la calle Gran Canaria, en el boca-calle que hay frente a los remos de la playa de las Canteras. También tienes "Imagen" y otra tabaquería que no recuerdo su nombre en el C.C. Las Terrazas.

Puedes encontrar Layalina, Al Fakher, Nakhla (Mizo, Mix, Sherezade y gama normal), algo de Al Sultán y Arábica entre otros.

Cualquier duda, ya sabes.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Gimneta

*

Desconectado liherhookah

Re:Piedras Para Fumar?
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 09:01:10 pm »
Muchísimas gracias chicos por las respuestas y la rapidez.

 La verdad que no conocía algunas de las tiendas que me habeis mencionado, sin embargo en Big Ben las que tienen expuestas son las de Nakhla pero preguntaré a ver si trabajan con mas marcas; en cuanto al de las terrazas por cercanía paso mucho por ahí y suelen tener Nakhla también alguna que otra vez traen algún tabaco de los que ponen "Premium" que no están mal.

 La Al Bakara me pareció verla de en playa del inglés pero no se si la tienda sigue funcionando.

 EN cualquier caso gracias de nuevo :)
 

*

Desconectado Skaith

Re:Piedras Para Fumar?
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2015, 01:58:41 pm »
Bueno, tengo que matizar, porque no todas tienen Layalina, por ejemplo.

Layalina: La petaca, CC las Terrazas
Al Fakher: Todas excepto Big Ben.
Al Sultán: La Esfinge, CC Las Terrazas, La Petaca
Nakhla y variedades: Todas.

Para hierbas y piedras, no te sé decir muy bien, pero creo haber visto algo de variedad en La Esfinge.

Al Baraka, si no recuerdo mal, solía haber bastante en El Rincón del Fumador, que está en la calle Albareda, muy cerca del hotel Don Juan/Bardinos/AC Hoteles.