0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado borlado

No tira todo lo que yo quisiera
« en: Abril 03, 2014, 12:30:29 pm »
Buenas Shisheros, tengo un problema a ver si me podéis ayudar, y es que mi nueva shisha no me tira todo lo que me gustaría.

Utilizo tabaco al fakher, en una cazoleta de barro, bien desmigajado, con doble papel albal y dos o tres bamboocha. La fumada no da de si todo lo que me gustaria, y las mayores bocanadas duran mas bien poco, cuando antes con autoencendidos y una shisha peor me duraba mas. Además, cuando quito el papel albal, todo el tabaco esta carbonizado. Que puedo hacer para mejorarlo?
 

*

Desconectado SuperNur

Re:No tira todo lo que yo quisiera
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 02:39:33 pm »
Mirate algún tutorial de los que hay en el foro de como preparar una cachimba http://www.hookahspain.com/tutoriales/
Si haces los pasos correctos y no tira, comprueba que tu cachimba no tiene fugas, rota los carbones, usa un cubrevientos...
También hay un vídeo de Fault en la galería hablando de como sacar mas humo.
 

*

Desconectado Skaith

Re:No tira todo lo que yo quisiera
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 02:47:19 pm »
Muy buenas Borlado, bienvenido al foro.

Si sabes lo básico de la shisha, tal como cargar bien el tabaco en la cazoleta, poner el papel de plata bien estirado y con sus correctos agujeros, y más aún cuando con otra shisha de peor calidad has tenido mejores resultados, apostaría por alguna fuga en tu nueva cachimba. Comprueba todas las soldaduras, que no entre aire por la purga al aspirar y sobretodo que la manguera está bien conectada a tu cachimba.
Cuantas veces me habré extrañado yo por la poca cantidad de humo que saco y cuando me fijo tengo la manguera mas afuera que dentro.  ;D
 

*

Desconectado dmg0600

Re:No tira todo lo que yo quisiera
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 01:01:45 am »
Buenas y bienvenido.

Además de comprobar que la cachimba y la manguera no tengan fugas como te apunta el compañero Skaith, puede ser que le pongas demasiado carbón y el tabaco se queme. Si la cachimba no te tira mucho, no dura demasiado y el tabaco queda completamente carbonizado el problema puede ser ese, un exceso de carbón.