0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jrgseul

Kaya S Force
« en: Enero 16, 2015, 04:22:37 pm »
He estado ojeando y no he visto ningun post referente a la Kaya S Force en mi caso no vengo a ofrecer una review ya que aún no la he usado pero agradecería consejos para su uso. Como indique en el apartado en mi cesta me decidí hacerme con una Phunnel (cometí el error de no consultaros antes de comprarla) y opté por la susodicha, sobretodo por su precio y porque a menudo suelo fumar con varios amigos, y tenía miedo que las otras cazoletas fuesen mas pequeñas de entrada y no cupiesen en mi cachimba ya la mia es mas sencilla, había visto que había macho y hembra (me repito que soy un principiante). Mi sorpresa fue ver lo gigante que era, quizás demasiado. He leído bastantes críticas sobre todo a su consumo excesivo de tabaco y la verdad me arrepiento un poco pero... ya que la tengo, pense en usarla esta noche que vienen unos colegas a casa.

Os pido consejos de como hacer para su preparación, cuantos carbones soléis ponerle etc.

Y ya de camino para un próximo pedido que Phunnel me recomendais aunque su precio exceda un poco mas pero me de una buena fumada y sirva para varias personas, que sea una fumada duradera y no tenga un consumo excesivo de tabaco.

Muchas gracias.
Starbuzz Discovery
 

*

Desconectado juanma

Re:Kaya S Force
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 09:00:43 pm »
Si ves que es demasiado grande, prueba a poner un rosco de papel de aluminio para que haga hueco y no te chupe tanto tabaco. Lo ideal casi como cualquier cazoleta de este tipo es con 3 carbones y el tabaco hasta casi el mismo borde, pero deja un poco de espacio para que el papel de aluminio no entre en contacto con él. Como próxima compra te recomiendo la air force, que tiene un consumo muy apropiado para sesiones medias/largas y con la ventaja de que no se pega el tabaco o bien la nueva hc mikro, que tiene un precio muy reducido y un rendimiento muy aceptable. Por el tema de haber comprado antes de consultar no te preocupes, nadie nace sabiendo y menos en este hobby que avanza tan rápido :)

PD: te muevo el tema a dudas, ya que no es una review


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado jrgseul

Re:Kaya S Force
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 01:30:41 pm »
Muchisimas gracias por tu ayuda :) y tendré en cuenta tus sugerencias, tngo que hacer un pedido pronto porque creo que tendré que optar por un hornillo ya que la cosa de parrilla sobre el butano y el traslado de carbones hasta la sisha se empieza a hacer un poco pesado sobre todo si tengo que añadirle nuevos carbones más adelante, y necesito cepillos de limpieza ya que los del chino no acaban de completar bien su función.
Starbuzz Discovery
 

*

Desconectado jrgseul

Re:Kaya S Force
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 02:26:34 pm »
La HC Mykro ya la compré en mi anterior pedido y si la verdad es que no va mal, todo es cogerle el truquillo ;)
Starbuzz Discovery