0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado iFriz

Kaya Elox 480 vs Oduman Mini (n2 Travel)
« en: Enero 24, 2017, 01:44:17 pm »
Hola compañeros, mucho gusto volver por estos lares de nuevo.

Os comento una duda que me está rondando la cabeza a ver si me ayudáis.

Tengo una Kaya Elox 480 Click preciosa que siempre me ha funcionando estupendamente y quizá la única pega que le pueda poner es su estabilidad, de hecho casi nunca uso la manguera de silicona por ese tema.

El caso es que compré la Kaya justo antes de que saliera la Oduman Mini, que me encantó desde el momento en que la vi. Y cuyas particularidades que más me gustan son precisamente la estabilidad (suelo invitar a gente a casa a fumar) y la portabilidad (viajo mucho de una casa a otra), aunque leyendo el hilo de ésta he visto que ha dado algunos problemas.

Yo tengo claro que solo voy a tener una Shisha en casa porque no soy coleccionista y es solo por ocio por lo que la uso (como todos vamos, pero no la uso excesivamente).

El caso es que me ronda la idea de intentar vender mi Kaya para comprar la Oduman, ¿Cómo veríais vosotros esa operación? ¿Lo veis un Downgrade que no merece la pena? ¿O vistas mis explicaciones lo veríais bien?

Muchas gracias a todos de antemano.
 

*

Desconectado juanma

Re:Kaya Elox 480 vs Oduman Mini (n2 Travel)
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2017, 01:46:50 pm »
Son maneras de fumar diferentes, la Oduman tiene el tiro bastante más abierto. Lo que si te digo que para casa la Oduman mini no es práctica, el plato es una birria que hace que se caiga el carbón al suelo en nada, es el único gran "pero" que tiene esta shisha, el resto son todo ventajas con respecto a la kaya.


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado Crinos

Re:Kaya Elox 480 vs Oduman Mini (n2 Travel)
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 02:00:58 pm »
Para fumar en casa yo, me quedaría la kaya, es mucho más cómoda, mi sencilla razón es el plato, la oduman tiene uno ridículo, en casa hay que ponerle algo debajo que recoja las cenizas y algún posible carbón caído.
Kaya Elox tradi 780
Oduman N2 Travel
Dschinni flex hybrid
Cazoletas para aburrir
 

*

Desconectado javigrande.96

Re:Kaya Elox 480 vs Oduman Mini (n2 Travel)
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 02:58:22 pm »
Yo tengo la elox 480, y la verdad la veo que tiene más ventajas que la oduman, es prácticamente igual de portátil en el sentido de que yo me la llevo a la playa, de vacaciones, a la calle en verano. Y además en casa no es tan mini como la oduman. Para mi es el tamaño perfecto. Es un lujo de Shisha, materiales estupendos, cero cal, roscas al 100% despues de un año, y un tiro espectacular. Y lo de la estabilidad yo la fumo con silicona siempre y nunca he tenido ningún problema. La verdad la volvería a comprar una y mil veces porq solo son palabras buenas, el único inconveniente es el difusor que viene integrado, pero yo he hecho un apaño para quitárselo y ya no tiene difusor y burbujea que da gusto. La oduman me han hablado genial de ella, pero es más o menos como la kaya pero más pequeña hablando de rendimiento, y para mí una tan sumamente pequeña no me atrae, la elox es medio metro. La metes en cualquier mochilita y no pesa nada. Solo me compraría antes la oduman si fumas siempre fuera de casa. Sino siempre iria a por la elox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

*

Desconectado Kandrak

Re:Kaya Elox 480 vs Oduman Mini (n2 Travel)
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2017, 04:32:49 pm »
Yo empece en esto hace muy poco y empece ocn una kaya elox 480. Hace unos dias me regalaron una oduman n5 junior y el unico problema que le veo es el plato que tiene que es pequeño. Ahora mismo la estoy usando y le tengo puesto un mantel viejo debajo  porque con este plato que trae mancha por fuera, cosa que con la kaya no me pasa.