0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado R9_Benz9

Fumar con una embarazada
« en: Octubre 19, 2020, 07:35:15 pm »
Hola a todos!

Mi duda es mas bien para los que hayan pasado por eso o sepan más que yo, mi chica está embarazada de poquito, evidentemente ella no va a fumar, pero creéis que si algún día puntual ella inhala el humo mío pueda afectarle (suelo echarlo a otro lado pero siempre acaba quedándose algo en el ambiente)? Lo normal es que yo no fume con ella, aunque eso va a reducir mi consumo bastante, pero si un día por algún evento o algo especial hiciera alguna, creéis que sería muy perjudicial?

*

Desconectado Ocellot

Re:Fumar con una embarazada
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2020, 12:27:09 am »
Mi logica me dice que no. Ya que uno de los grandes problemas del tabaco de shisha, o la parte que es mas perjudicial comparado en el tabaco en cigarrillo, es una toma de CO2 más elevada., que se dispersa fácilmente en el aire. No hay tantos componentes volatiles como en una combustion de cigarrillo.

Si se tiene las ventanas abiertas y fumas cuando ella no esté, por respeto a una persona que no puede escoger si fumar o no fumar. Ella no debería verse afectada en nada.

Pipa:
MOZE -  Breeze (lo mejor de lo mejor)

Cazoleta:
CyS Vintage
Turcas tradicionales
Varias phunnel

Gestores predilectos:
Kaloud

Cocos favoritos:
COCOSOUL

*

Desconectado juanma

Re:Fumar con una embarazada
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2020, 08:04:00 am »
Olvídate, se convertiría en fumadora pasiva y ya sabemos los efectos que provocarían. Búscate un cuarto lejos de ella si quieres seguir fumando, pero no pongas por un vicio en riesgo la vida o la salud del futuro bebé.


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0