0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado franbetis

Hablando con un amigo, nos surgio la duda por que probando a ponerle a la misma cazoleta con el mismo tabaco y todo ahora en invierno a un tabaco que sabemos como va la gestion del calor y eso (Starbuzz Tropicool), nos dimo cuenta de que en verano como la temperatura del ambiente esta mas elevada pues la shisha como que le cuesta menos arrancar por ejemplo con 2 cococha gold y aora en invierno para que arranque bien, le hemos puesto 3 en ves de 2 y ya va como antes.. ¿a alguien mas le pasa esto? Un saludo.
¡¡ Buenos Humos !!
 

*

Desconectado Gimneta

Re:DUDA: ¿Segun la epoca del año, poneis mas o menos carbones en la cazoleta?
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2014, 05:54:37 pm »
Muevo el tema porque no es un análisis de carbón. Eso que dices es evidente, la temperatura ambiente afecta a a la fumada en el tema de carbones, pero cuidado con ese tercer carbón cuando a haya arrancado,puede que quemes el tabaco.

La temperatura afecta también al humo, ya te habrás dado cuenta que en verano el humo es más caliente y por eso muchos lo refrescamos con hielo en la base o con accesorios como el ice bazooka.
 

*

Desconectado Skaith

Re:DUDA: ¿Segun la epoca del año, poneis mas o menos carbones en la cazoleta?
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 06:13:37 pm »
Sólo hay que probar a fumar en una habitación con aire acondicionado. No veas como le cuesta a la cazoleta coger temperatura.

PD: quemar carbón...jijiji. Si es que soy muy niñato, joder...