0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Fonta666Metal

dolor de cabeza y narguile?
« en: Marzo 27, 2014, 08:52:36 pm »
Hola, soy fonta,(no lo dije en la presentacion pero prefiero q me digan fonta q jose antonio) la cosa esque hoy he fumado un narguile,tumbado en la cama, el tabaco era marca nakhla, y era sabor caramelo,el agua era reusada de otro narguile fumado anteriormente y el carbon marca rasta. Despues de fumarme mi narguile me entró una migraña bastante fuerte y desagradable, y me gustaria saber a que se debe eso. Gracias de antemano.
fuck that shit!!
 

*

Desconectado Orestes

Re:dolor de cabeza y narguile?
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 10:48:20 pm »
A mí me ha pasado alguna vez. Puede ser falta de ventilación en el cuarto (el exceso de CO2 de los carbones da dolor de cabeza), una deshidratación leve (la glicerina del tabaco reseca las vías respiratorias), un exceso de nicotina (si llevabas ya varias cachimbas fumadas), un carbón mal encendido o con poca entrada de aire (desprende CO)...

Procura fumar sin dejar que la habitación se sature mucho de humo, abre alguna ventana que ventile un poco, procura beber agua o líquidos sin alcohol mientras fumas, y procura encender bien los carbones en algún sitio ventilado (que además te ahorra el mal olor que dejan al prender).
En realidad si importa el tamaño
 

*

Desconectado javisev

Re:dolor de cabeza y narguile?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2014, 05:00:44 pm »
Estoy totalmente  con Orestes aunque a mi aveces aun teniendo la habitación bien ventilada y estando bien hidratado me pasa. Me he dado cuenta que hay algunos sabores de algunas marcas que no me sientan muy bien al fumada y me dan un dolor fuerte de cabeza entre ellos en de 2 Manzanas de Al fakher (creo que es el toque ese tan fuerte que tiene anisado) pero no estoy 100% seguro.
Como otro consejo te aconsejaria cambiar el agua cada vez que te hagas uno nuevo (por lo menos a mi me sabe mejor con agua limpia y cuanto más fresca mejor)
Pero para gusto colores jejeje

Un saludo.