1001cachimbas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado manramote

Alpaca Predator
« en: Abril 09, 2021, 12:04:19 pm »
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien le ha pasado lo mismo. Después de mucho tiempo queriendo una cazoleta Alpaca me decidí a comprar una, no quedaban Suri en stock en la tienda, pero vi que había Predator. Sabiendo que el tema del puente con el provost es un poco delicado ya que tiene que estar muy bajo, me puse en contacto con ellos y les pregunte si tenían alguna que tuviera el puente bajo y me comentaron que había una y me la pille.
Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado a casa y si es verdad que esta bajo pero toca un poco el papel de plata con el puente sobre todo por los filos y el provost se mueve un poquito pero no en exceso.
Que es lo mejor que puedo hacer en este caso?

Un saludo a todos. Buenos humos :smoke:
KAYA ELOX 480
Oduman N2 Travel
MYA Bambino
Oduman Micro
MS Crazy Wood

*

Desconectado juanma

Re:Alpaca Predator
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2021, 02:45:22 pm »
Prueba a intentar equilibrar los bordes con un poco de papel de aluminio, a ver si así consigues que no tiemble.


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0

*

Desconectado Victor Buendia

Re:Alpaca Predator
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2021, 03:47:44 pm »
Coges el provost, por la parte de abajo, la que toca el papel, pones un clavo o algo con algo de base en el centro del provost, le das un par de martillazos flojitos y que se levante eso un pelín, sin pasarte claro está. No deberías de volver a tener ese problema, pero vamos que la mía se levanta muchísimo y se lo arreglé así con el verdadero.