0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Aentir

Ahora mismo estoy fumando con una manguera NO lavable de 150cm, con boquilla acrílica, sencillita vaya. Quería cambiar de manguera y he estado mirando :

http://www.cachimbasyshishas.com/462-basic-interlude-acryl-set-in-kaya-dose-verde.html

Me gusta bastante la verdad, pero quería saber las diferencias que voy a tener y notar con el cambio, ademas de que esta SI es lavable ( la kaya ) y la diferencia de la kaya también respecto a una bricomanguera normal y corriente xD

PD: Si no me he explicado bien decidmelo, y si este no es el lugar correcto para este post pido que se me comunique.

Gracias !
 

*

Desconectado Gimneta

Esa manguera no la he probado, de ese estilo solo las fancy en una quedada balear y personalmente prefiero las tipo Nammor, Narbish o El Nefes "tradicional" por tener más tiro. Aunque estuve a punto de comprar un par de fancy por su precio y comodidad al transporte.

A ver algún forero las usa y te da más detalles ;)
 

*

Desconectado Cerveth

Yo la tengo y tiene muy buen tiro, lo que no me convence es que la boquilla es muy gorda y parece que le estas haciendo un favor a un negro jajaja
Pero vamos por un buen precio tienes una manguera lavable de silicona con su funda que está muy bien
Khalil mamoon: bi metal, world cup trophy, zoharia y hulk
Luxury flame
Elmas 628
Farida: kamanja double y Royalty
Mya bambino
Nargilem NPS
Regal Melech
El Nefes: Gazi y Sultan
Shika Zoba rose gold
Fumo Pod
Nawras Swirl
Lavoo: mp1 y mp5x
Brohood Brovolution edge
Starbuzz enterprise
Kaya pnx 480 click cracked
Superbowl súper hookah
Amazon prime black-gold
Wookah Crystal wenge
B2 polished bronze
 

*

Desconectado aeliit

Desde mi punto de vista, esa manguera es bastante buena, lleva la silicona por dentro y la funda verde, yo de echo tengo esa manguera y esta bastante bien, es facil de lavar y no coge apenas olor ni sabor. En cuanto al "agarre" de ese interlude, no es de mi agrado, tal y como acaba de decir Cerveth es demasiado gorda y no me gusta mucho a la hora de tirar, yo tengo el interlude S que tiene la boquilla con la forma de los labios (no recuerdo el nombre de la boquilla) y la verdad es que la fumada con esa forma es mucho mas agradable que con la forma de la boquilla del interlude basic. Desde mi punto de vista el interlude basic esta bastante bien, pero si le cambias la boquilla esta mucho mejor  ;D
 

*

Desconectado Aentir

Bueno, entonces voy a notar diferencia a la hora de fumar, comprando esta manguera? Ya os digo que ahora mismo estaba fumando con una manguera no lavable, de 1 dedo de diametro mas o menos de ancho ( en la boquilla se estrechaba un poco logicamente ).

Y que diferencia voy a tener respecto a una bricomanguera?
 

*

Desconectado joargon

los acabados (serán mejores), ausencia de sabores fuertes (plastico) y visualmente mas agradable
Buenos humos
 

*

Desconectado javicraz

Respecto a una bricomanguera echa con silicona (alimentaria, ojo con esto), pues poca diferencia, sobretodo que está mejor terminada, que es bastante más flexible que los materiales que he encontrado por ahí, y que tiene recambios, aunque los recambios probablemente se podrían poner en una bricomanguera.

Ganancias respecto a una no lavable, pues ahí esta claro, que se puede lavar.
Ventajas respecto a otras lavables -> Que esta puedes ver si está bien limpia si le quitas la funda, y que al ser de silicona (superficie lisa) se lava y seca muy bien.

Desventajas de esta manguera (en mi opinión): Pesa bastante, y está realmente bien para shishas medianas-grandes, vamos que la shisha pese minimamente bastante, porque una pequeña la tumba.
Otra desventaja... estética, es que como ya dicen por ahí, la boquilla cuando la desempaquetas es para llevarse un susto jajaj, parece un juguete femenino....

Conclusión, que me enrollo mucho, si tienes una shisha que pese lo suficiente y tenga una base estable, esta manguera es una opción muy recomendable.
Ayudar es gratis!
 

Por lo que visto, el concepto " uso alimentario" no lo conocen la mayoría de fabricantes de mangueras y/o pipas
que viva la "libertad de expresión"
 

*

Desconectado javicraz

Por lo que visto, el concepto " uso alimentario" no lo conocen la mayoría de fabricantes de mangueras y/o pipas

Se entiende que si venden algo por lo que por su uso principal vas a aspirar, tiene que estar fabricado con materiales de uso alimentario o al menos tratados para ello.... si no se deberían prohibir en el mercado.
Ahora bien, yo cuando me hice la bricomanguera, recorrí todos los leroy merlin y AKI de Zaragoza preguntando por mangueras transparentes flexibles de uso alimentario.... y nadie me sabía decir si lo eran o no (tiene narices la cosa), así que termine yo buscando materiales por internet, y la compré de un material concreto, en concreto "espirocristal", la pega de este material es que es un poco más rígido de lo deseado para una manguera de este tipo.
Ayudar es gratis!
 

Se supone,  ::) . Pero bueno mas malo es el tabaco jeje
que viva la "libertad de expresión"
 

*

Desconectado Aentir

Caray... entonces mejor ahorrar un poco mas y comprar una fancy o una nammor?
 

*

Desconectado javicraz

Caray... entonces mejor ahorrar un poco mas y comprar una fancy o una nammor?

Mejor (en mi opinión) la kaya interlude, pero eso sí, si tienes una shisha estable en cuanto a apoyo en la base, es la única condición en la que no puede ir muy bien. Yo he tenido Nammor, Kaya Emperor (tipo nammor) y ahora tengo la interlude, uso siempre la interlude.
Ayudar es gratis!
 

*

Desconectado Aentir

Es una shisha egipcia alta, de 80cm y pesa bastante y es estable ( pienso yo ). Pues nada, esta misma tarde a por la kaya interlude.

Es que paso de un dia empezar a fumar oxido, gracias pero... no xD. Ademas, que la manguera que tengo ahora, como he fumado tabacos tan diferentes, les mata el sabor unos a otros. El de miel por ejemplo casi se aprecia ( he fumado sandia, cereza, menta, chicle AF y canela-menta Layalina con esa manguera), creo que ya toca renovar xD