Toggle navigation
Toggle navigation
Inicio
Foro
Buscar
Ingresar
Registrarse
Como encender el carbón natural
Cachimba - HookahSpain tu web sobre la shisha en España
Foro de Hookah Spain
Dudas
Como encender el carbón natural
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Seshat
31
Sexo:
HookahSpain's User
Como encender el carbón natural
«
en:
Septiembre 21, 2016, 11:35:46 pm »
Hola a todos. Hasta ahora no he probado mucho el carbón natural porque no se muy bien como encenderlo.
Cuando me pongo a fumar ya es tarde después de un día duro y no tengo mucho tiempo, por eso siempre uso carbones de autoencendido.
Este verano fuí a una casa con cocina de gas y los encendía allí, pero tardan bastante en encender y dependiendo del tabaco me hacía falta más de una tanda de carbones.
Como lo hacéis? Vais encendiendo antes de que se acabe la primera tanda? O cuántos ponéis a encender?
Con los de autencendido me resulta más fácil porque enseguida lo tengo listo, y ya os digo no siempre tengo mucho tiempo, bueno más bien nunca, y claro ponerme a calcular el tiempo que necesito para empezar a quemar otro me resluta complicado.
He visto por los subforos que lo encienden en el microondas?
Perdonad es que soy muy novata....
En línea
Paseo de la Florida,19 (Estanco)
Emiliot16
178
HookahSpain's User
Re:Como encender el carbón natural
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 21, 2016, 11:45:24 pm »
Pasate a los naturales sin dudarlo, y para encender o un hornillo eléctrico o si no quieres el ajetreo del pedido compra un brasero electrico, que valen 20 euros, le quitas la tapa de arriba y los pones encima de las resistencias, asi llevo yo años y tenemos 3 braseros ya, estan como nuevos y funciona de lujo, si vas a fumar en casa es la mejor opcion
En línea
Crinos
1465
Sexo:
No está muerto lo que yace eternamente
Re:Como encender el carbón natural
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 22, 2016, 01:16:48 am »
Naturales sin dudarlo, sólo necesitas una resistencia expuesta, cuando ves que empieza a caer, enciende la siguiente ronda y mientras terminas de apurar la primera.
Al principio parece un engorro, pero al poco empieza a formar parte del ritual de relajación que es fumarte la shisha y no quieres un auto encendido ni de lejos.
No está muerto lo que yace eternamente
En línea
Kaya Elox tradi 780
Oduman N2 Travel
Dschinni flex hybrid
Cazoletas para aburrir
Hoko
630
Sexo:
Su muestrísima excelencia
Re:Como encender el carbón natural
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 22, 2016, 09:51:09 am »
Buenas, compañero, te invito a pasarte por el post que escribi respecto a por que pasarse a carbones naturales. Pero en contestacion a lo que has puesto, quiero que sepas que no tardan tanto en encender con un hornillo de resistencia vista, de hecho en lo que preparas la cazoleta, llenas la base y conectas la manguera esta para que le des la vuelta y en muy breve ya podras disfrutar de la shisha.
En línea
IG: @Elmuestro_Hookah
juanma
12526
Sexo:
Hookah Spain Rules!
Re:Como encender el carbón natural
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 22, 2016, 10:15:23 am »
Tema movido a dudas.
Tenemos un hilo completo respondiendo esta y otra preguntas básicas
http://www.hookahspain.com/tutoriales/indice-de-tutoriales/
Busca la sección de Encendido de carbones dentro de ese tema.
En línea
Khalil Mamoon
: Sekhmet
Temsaah
: Horus XL
MYA
: Vento
Hoob
: Go on
Oduman
: N2 Travel
Regal
: Queen
MIG
: Tradi Deluxe, 3.0
Maklaud
: Hero X
jekelo33
4060
Sexo:
@jekelo33
Re:Como encender el carbón natural
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 23, 2016, 07:29:30 am »
La clave es invertir en un hornillo eléctrico. Siempre es un rollo pensar en gastar más dinero para encender carbones pero ¡los carbones en el hornillo se encienden que da miedo de bien!
Sin duda es algo obligatorio para fumar agusto, ya que como dice Hoko en el hornillo eléctrico reduces el tiempo de encendido a 8 minutos aproximadamente.
Un saludo!
En línea
Gracias a HOOKAHSPAIN por ser la cuna de la cachimba en España.
Mi colección:
Nawras
: Swirl, Pick Up.
Khalil Mamoon
: Kamanja.
Regal
: Queen NutWood..
Embery
: Mono, Flip, Mini Mono.
Koress
: K2.
Saocca
:V2.
Erreubeeene
337
Sexo:
Erreubeeene
Re:Como encender el carbón natural
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 23, 2016, 05:46:39 pm »
Yo empecé con los autoencendido.. cuando probé los naturales ya no había marcha atrás
Yo los encendía en un principio en la vitrocerámica (La mía es buena y no quedaba marca) pero sé de algunos amigos a los que les han quedado marcas de encenderlos así.. (Por lo que no te lo aconsejaría..)
Igualmente como te han dicho los compañeros lo mejor son los hornillos, en 7-8 minutos enciendes los carbones, para mí lo justo, porque es ponerlos y mientras preparas el agua y la cazoleta están prácticamente encendidos
En línea
Kaya elox 480.
Starbuzz usa discovery.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Las cookies te proporcionan una mejor experiencia de navegación. Usando nuestro sitio, consientes el uso de cookies. Recuerda que debes ser mayor de edad para visualizar y participar en la comunidad.
OK