0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Elouan

Ayuda con mi futura shisha
« en: Enero 21, 2012, 02:04:50 pm »
Tengo una MYA petite que compré en París mientras estaba allí de erasmus. Tiene ya un año y se le notan los achaques: ya no tira como antes, le ha salido un óxido sospechoso en el cuerpo metálico, las gomas están un poco cedidas... y teniendo el cuenta el mantenimiento y el cuidado que tengo con ella, empiezo a sospechar que, o bien me vendieron gato por liebre, o bien la MYA no es tan buena marca como dicen.
Eso sí, he notado el gran salto de calidad al pasar de las shishas de los chinos y los mercadillos, tipo pupmkin, a la marca MYA

El caso es que he decidido comprarme una shisha nueva. Teniendo en cuenta que casi siempre fumo sola, he pensado en seguir en mi línea de comprar una pequeña. ¿O me va a resultar más grato fumar en una grande?

Debido al amplio mercado, mi segunda pregunta es: ¿Cuál marca? Yo busco una shisha que:

- Sea de ACERO INOXIDABLE (imprescindible)
- Con manguera lavable y larga (Es un coñazo que no llegue el largo de la manguera)
- NO giratoria (No me gustan)
- De buena calidad


Gracias de antemano. Espero que entre todos me orientéis para encontrar la shisha que mejor se adapte a mí.
 

*

Desconectado Fault

Re:Ayuda con mi futura shisha
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 02:50:52 pm »
Buenas Elouan. Yo te recomendaría una Aladin Tree o Mery Jane. Funcionan bastante bien, llevan la junta de la chimenea a rosca, acero inoxidable... Ademas son de estilo egipcio y medianas. También puedes comprar una TCI T35 baby, que es de buena calidad, estilo egipcio y pequeña (30 cm aprox.). Si no te gustan estilo egipcio tienes la mya bambino, mya qt, mya diva... Ya es cuestión de gustos.

La altura de la shisha ya se ha comentado por el foro. Realmente solo influye en la cantidad de sustancias que aspiramos (aunque a modo personal, yo fumo mejor en una grande como las KM que en una pequeña tipo bambino...).

La manguera de casi todas las shishas son no lavables, pero siempre puedes adquirir una lavable barata (de plástico) o más cara (nammor, luxury...).

En Sevilla tienes shishapremium (que te pillará cerca creo, pues si no me equivoco eres de Sevilla), que te ofrece estas posibilidades. También puedes adquirir otros modelos por internet, por ejemplo a telakabila. Además tienes descuento en ambas tiendas ;)

Espero haberte ayudado ^^

 

*

pepe666

Re:Ayuda con mi futura shisha
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2012, 03:38:24 pm »
Pues además de lo que te ha dicho Fault. Tienes también alguna que otra marca en acero y de calidad en la que tienen distintas gamas una es la marca kaya y nargilen, mira en estas páginas cachimbasyshishas, shisha-worl y shisha-net. La primera tienda distribuye kaya y está en Sevilla y las otras dos son tiendas de fuera en las que hemos comprado muchos y estamos contentos. Ya depende del modelo y tipología de shisha que a ti te guste, porque como te dice Fault también tienes KM con tubería de acero. Y la manguera mejor que la compres por separado, en el foro hay mucha información sobre ellas.
 

*

Desconectado daniwall

Re:Ayuda con mi futura shisha
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2012, 08:46:15 pm »
Yo te recomendaría como Fault, además en esto va mucho por gustos, aunque seguro que ya lo has hecho, échale un ojo a la sección del foro de reviews de shishas y a la del carrito de la compra, donde podrás ver muchas y muy variadas shishas en sus unboxings y demás.

Con el tema de la manguera casi siempre hay que adquirir una a parte porque las que vienen de serie no son lavables, como bien te han comentado. Los modelos lavables tipo nammor, luxury son robustos, pero si vuelves a optar por una shisha pequeña tipo la bambino, por la forma de su base peligra un poco la estabilidad (la tengo y lo digo por experiencia) pero no es un problema demasiado gordo, solo hay que prestar atención. En cambio, tanto la "qt" como la "diva" tiene una base mayor así como un tamaño mayor.

KM Ebanus - Luxury Hookah Chad - Kaya PNX BB 660 2.0 Nest - Mya Diva - Mya Bambino