0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Carlosswim

Review de la cazoleta HC Doble.
« en: Septiembre 16, 2014, 01:03:08 am »
Buenas hoy os presento mi primera review en el foro, siento no hacer una videoreview pero la tecnologia y yo no somos muy compatibles, También decir que al ser mi primera si veis fallos comunicármelo para futuras review y dicho esto comenzamos.

Esta cazoleta fabricada por Hispacachimba de una cerámica a mi parecer de una calidad media-baja, pintada a mano en dos colores en los que mas adelante explicare el porque, cuenta con dos zonas donde depositar el tabaco que es lo que hace particular a esta cazoleta.


Sus dos colores diferencian un tipo de cazoleta de la otra, los colores llamativos como en mi caso el rojo indica la cazoleta económica y la de color negro siempre la de mayor consumo, las dos cazoletas sirven para el kaloud lotus, aunque tengo que decir que decir que en mi primera fumada con la parte económica y el kaloud no conseguí tener una buena tirada de humo pero pienso que solo es cogerle la medida al tabaco.

En cuanto a la parte económica aunque no he podido pesar los gramos de tabaco debido a que no dispongo de un peso, observando un paquete de 50 gramos se lleva entre 6-8 gramos aproximadamente. El acabado del color en esta parte deja un poco de desear como se deja ver en la imagen  el interior y los bordes permanecen con el color natural de la cazoleta. También decir que al estar hechas a mano no son totalmente uniformes , en las imagenes se aprecia alguna.
Por su zona de deposito del tabaco creo que es bastante económica y sirviendo ademas el kaloud es una buena alternativa al consumo normal de tabaco que estamos acostumbrados por el kaloud.



Por otra parte nunca mejor dicho esta la forma que estamos mas acostumbrados a ver para un kaloud por lo que tiene un consumo entre 12-14 gr aproximadamente, esta parte viene mejor acabada puede ser a que es algo mas simple su forma , además de venir pintada en su totalidad.


Bueno en definitiva pienso que es un buen invento el tener dos cazoleta en una, tambien decir que la conexión a la cachimba son totalmente normales y comodas, no hay riesgo de salida o rotura , otra de las cosas a llamar la atención es su bajo coste rondando los 12 euros. Mi puntuación en general es de un 7,5 ya que tiene muchas cosas a mejorar aún así me ha gustado bastante.

Bueno espero que os guste mi review y no os preocupeis que la probaremos en la kdd para aquellos que tengan mas interes en saber de ella, un Saludo compañeros.
El no querer es la causa, el no poder el pretexto.
 

*

Desconectado Saintvicious

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2014, 03:15:24 am »
Muchas gracias por la review Carlos, eso de tener dos cazoletas en una es una ventaja, aunque por lo que he leído deben de mejorarlas. Yo no sé si en un futuro compraría esta cazoleta, ya que hay muchos tipos de cazoletas a elegir y el consumo es variado, pero para ahorrar espacio y quizás dinero, es buena opción.

Un saludo! Y ya la probaremos en la kdd jeje.
Piense usted lo que quiera, pero piénselo...

SaintV

Khalil Mamoon: Double Kamanja
MYA: Bambino
Aladin: Loop
El Badia: Celeste Junior
Netunoo: Nº 4
Cruzcampo o muerte

Cruzcampo Fans Hooligans

Desde 1904 custodiando tu leyenda
 

*

Desconectado Pint0

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2014, 09:32:21 am »
Gracias por tu análisis!


Personalmente no me llama nada la atención este tipo de cazoletas dobles, me parece que unir el mástil directamente por el "vórtice"de la cazoleta genera riesgo de rotura, ademas no me parece un producto "terminado" por la pintura y ese tipo de detalles, parece más bien un prototipo.

Ojo, que si te gusta me alegro que la hayas comprado, pero yo personalmente prefiero tener dos cazoletas distintas, y además si se te rompe, se te rompen dos del tirón. jajjaja


un saludo y gracias otra vez!
 

*

Desconectado SuperNur

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2014, 10:09:02 am »
Enhorabuena por la review Carlos.
A mí tampoco me gustan mucho, en mi opinión hay otras brasileñas mejores en las que se podían haber inspirado.
Muchas gracias por el análisis.
 

*

Desconectado gore

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2014, 12:21:02 pm »
Buena review opino lo mismo que los compañeros, no me llama la atención pero está bien para el que quiera tener cazoletas de diferente consumo y demás
 

*

Desconectado Cachimbero_19

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 02:01:49 pm »
Buena review Beni, ya me dejarás probarla jajajaja
Temsaah Shakil, Khalil Mamoon Zoheira, Khalil Mamoon Signature, Kaya PNX 660, MYA Mini Orb
 

*

Desconectado Carlosswim

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 02:37:53 pm »
Muchas gracias y la verda que a mi me picaba la curiosidad , aunque yo tmbn soy de los que piensa que objetos intermedios no son perfectos para nada, aún así está bien
A todo esto donde conseguir cazoleta brasileña??
El no querer es la causa, el no poder el pretexto.
 

*

Desconectado Owen

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2014, 04:28:58 pm »
No me gusta esa cazoleta para nada...
 

*

Desconectado Carlangas_18

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 08:32:40 pm »
Yo la veo una cazoleta perfecta si mueves mucho la shisha
 

*

Desconectado Guman

Re:Review de la cazoleta HC Doble.
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2014, 05:09:11 pm »
no es muy eficaz, pero si la tenemos a mano seguro que le damos uso