0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado juanma

Cocoloco 26mm
« en: Octubre 08, 2020, 09:24:38 am »
Carbón Cocoloco 26mm


Muy buenas amig@s! hoy quiero traeros una review del carbón Cococoloco.

Se trata de un carbón con el formato de moda actualmente, de 26mm y viene en una caja de cartón y plástico en su interior protegiendo el producto.

Datos técnicos:

Tamaño: 26mm
Carbón: 83%
Volátiles: 15.13%
Ceniza: 1.65%

Se presenta en formato cúbico con formas prácticamente perfectas, a diferencia de otras marcas que son bastante más irregulares. En cuanto al olor al encenderse, en la mayoría de tandas es muy escaso, aunque como cualquier carbón huele al encenderse en hornillo. Este proceso viene a ser el estándar de 7-8 minutos en un hornillo de 1000w. Presenta una ceniza blanca muy fácil de eliminar y que no se cuela fácilmente por los agujeros de la cazoleta. Presenta un tono anaranjado al estar encendido.

Su potencia es muy adecuada, ya que se mantiene estable en casi toda la sesión. Hago hincapié en este punto especialmente, ya que hay marcas que realizan una curva en su temperatura muy pronunciada, es decir muuucho calor cuando el carbón es grande y luego meten tal bajón que agotan la shisha casi sin darte cuenta y tienes que recurrir a más carbón para terminar la cazoleta que te has preparado. En este caso, como os comento, la potencia del carbón se mantiene estable casi toda la fumada, sin sobresaltos por exceso de calor o pecar de potencia a partir de ciertos minutos transcurridos. Para mí, junto al olor al encenderse (escaso, aunque existente) son las características que han hecho que se convierta en mi carbón de diario, y eso que era un fan acérrimo de BlackCoco.

Su precio ronda los 5-6€ por cajetilla y puede encontrarse en estancos y tiendas especializadas.

Conclusión: Os recomiendo que le deis una oportunidad, en mi opinión es un producto muy a tener en cuenta en este mercado.



Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0