0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado djtopgun

Cannibal - Brute
« en: Diciembre 05, 2018, 09:32:57 pm »
CANNIBAL - BRUTE


Hace ya tiempo que no incluyo una review de algún sabor, por falta de tiempo, por dejadez y por una mezcla de todo, pero empezaré con buen pié y a ver si hago el resto que tengo pendientes.

Set up

 Kaya elox 630, cazoleta de barro blanco de CyS manguera silicona kaya con boquilla Fish S.   2 Black Cocos y Provos de AOT sobre papel de plata doble del "Mercadona"


Presentación:

Caja de plastico negro, de forma redonda in cuyo interior se incluye bolsa trasparente sellada, parecido a lo que nos presenta otras marcas del mercado español.

8/10

Olor:
 Solo es apreciable abierta la bolsa sellada, es algo muy sutil, necesita olerse en varias ocasiones hasta que puedes apreciar a parte del sabor dulzón, un toque de chocolate tirando a negro. Se puede apreciar que tal vez, esta vez haya algo diferente y apreciando que tal vez hemos escogido la época idónea para probarlo. (Diciembre)


7/10

Corte/melaza:

 Tabaco con un corte común, troceado impregnado en una cantidad media de melaza y con presencia de algunas ramas. El nivel de melaza no te chorreará la cazoleta durante la fumada..

6.5/10

Sabor:
Es necesario varias caladas para intentar apreciar su sabor leve a chocolate. Se puede decir que es un sabor muy plano, algo dulce y tal vez especiado, que no dice nada especial sobre el tabaco ni la descripción que la marca da de él, ya que ellos dicen que sabe intensamente a Galleta OREO.  No se decir de forma específica a que cuales me recuerdan, pero es un sabor idéntico a otros presentes en el mercado español, si acaso, puede ser un poquito mas apetecible al resto, ya que camufla mejor el sabor del tabaco. Es un sabor para fumar solo en invierno y a mi al menos no se me antoja a pensar.... " hoy se me apetece una shisha de Cannibal Brute ". Tal vez lo dejaré ahi cuando no se me antoje otro sabor o para gastarlo cuando vengan a casa "los colegas" para darle salida fácil jajaja.

6/10

Mareo/Buzz:


Absolutamente ninguno.

10/10

Humo:

Intensidad y densidad común.

7.5/10

Duración.

Identico a otros tabacos de su categoria. En torno a la hora o algo menos de rendimiento óptimo

7/10

¿Volverías a comprarlo?:

Rotundamente no, no es que produzca asco o repulsión, pero debido a ser un sabor tan plano y tan común en otras marcas, me niego a comprarlo otra vez. Si se me apetece algo dulzón, prefiero tirar del Vaper, que es mas agradable y tiene sabores mas conseguidos.

Puntuación General:     6/10
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: manramote

*

Desconectado alvaro1988

Re:Cannibal - Brute
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2018, 11:57:58 am »
te doy toda la razon, tenia puestas muchas espectativas en este tabaco ya que la marca decia que sabia a galletas oreo y al fumarlo me decepciono , no volvere a comprarloo
 

*

Desconectado manramote

Re:Cannibal - Brute
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2018, 12:20:26 pm »
Estoy de acuerdo contigo compañero, es un sabor que para mi gusto es un chocolate con un poco de canela pero nada espectacular. Un sabor muy visto en otras marcas y mejor conseguido que este. Buena review y buenos humos.  :smoke:
KAYA ELOX 480
Oduman N2 Travel
MYA Bambino