0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado DavidPalacios93

MIG Minime
« en: Octubre 03, 2017, 11:48:38 am »
Buenas! Os dejo de forma escrita y visual un análisis de una cachimba de una marca que es muy conocida en Alemania y sus siglas la delatan un poco. Se trata de MIG, que se caracteriza por sus cachimbas sencillas, modernas y elegantes. Una marca alemana bastante prestigiosa.
Vamos a analizar un modelo que seguro que habréis visto en tiendas o fotos, la MIG Minime.

REVIEW ESCRITA

Presentación: Caja de cartón muy grande con solapas, con el logo de MIG dibujado y en su interior todas las partes/piezas están acolchadas y protegidas.

Partes:
- Plato: Plato algo curvo, llano, de color plateado y simple.
- Conector de cazoleta (unión de rosca al mástil)
- Mástil: Plateado, con 3 ''anillos''. Se enrosca al cuerpo.
- Cuerpo: También plateado con 3 aperturas a rosca para conector de manguera, purga y mástil. Se engancha a la base con una rosca.
- Base: Es una base simple, pequeña, estilo morgiana y de cristal de bohemia.
- Conector de manguera: Con un diseño para que el conector entre sin necesidad de goma.
- Purga: Se compone de una bolita de plástico y la propia purga con 5 agujeritos para la salida del humo.
- Tubo de inmersión: Es ancho, con un diámetro de unos 1.5-2cm aprox como las Kaya PNX. Finaliza en un difusor enroscable con varios agujeros alrededor y uno por la parte baja.

Todas estas partes son de acero inoxidable y la cachimba viene sin manguera ni cazoleta.

Cámara: Común.

Rendimiento: Esta cachimba da muy buen rendimiento a la hora de fumar con ella. No tiene apenas restricción cuando cogemos el humo y lo expulsamos muy bien. Tiro abierto y sin demasiado burbujeo. Fuma muy bien.

Conclusión: La elengancia y estilo moderno que nos ofrece sin duda es un punto a favor. Es una cachimba que aunque no lo parezca, llama la atención por su estética. Además MIG nos ofrece unos materiales de excelente calidad y un cristal de bohemia que se agradece mucho. El rendimiento es muy bueno y sin restricción que es una cosa que también se mira mucho, aunque de forma más personal ya que hay diferentes gustos en este tema. En cuanto al difusor es un punto llamativo ya que con este accesorio puesto se aprecia bastante el borboteo del agua. Pero pese a esto, tengo que decir que es un precio bastante elevado (aunque es un precio lógico) y tiene otro contra, como es la cámara que purga sólo el 30%, por lo que no puedo recomendarla ya que hay cachimbas de menor precio que te pueden dar el mismo rendimiento. Es una opinión personal, pero me gustaría que compartierais vuestra opinión de la marca o de este modelo. Yo pienso que para gastar 200 euros en una cachimba que no purga nada... las hay por un precio menor y merecen más la pena.

VIDEOREVIEW

Os dejo aquí nuestro vídeo donde ofrecemos más detalles y curiosidades sobre esta cachimba y la marca en sí.


Queremos dar las gracias a nuestro amigo Goofy por dejarnos esta cachimba y por hacer posible este vídeo.
Un saludo y no olvidéis compartir vuestra opinión sobre ella. Buenos humos!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: nervio

*

Desconectado nervio

Re:MIG Minime
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2017, 01:21:32 pm »
Buena review, me encanta esta shisha el unico pero que le veo el tema de la camara que no llega a expulsar todo, pero por lo demas especturar, se llegara a mejorar este problema estaria en en mi coleccion!
AMY: Stillness 440
ODUMAN: N5 Junior, N2 Travel
KM: Kamanja single
WOOKAH Walnut chek
SUPERBOWL: Superhookah
TRITON: Zip
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: DavidPalacios93

*

Desconectado juanma

Re:MIG Minime
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 01:57:37 pm »
Gracias por la review! Sin duda es una marca muy potente, grandes materiales y excelente rendimiento, la pega es como comenta Nervio, la cámara. Es algo que se soluciona en los modelos tradi, pero deberían aplicar también al resto de la gama.


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: DavidPalacios93

*

Desconectado alfonso01

Re:MIG Minime
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2017, 05:12:29 pm »
se ve muy bonita y tal pero personalmente para mi gusto (me gusta una shisha que le pueda sacar todo el humo del golpe de la base) creo recordar que habia salido una shisha con dicha pulga soplava y era increible como sacava too el humo de la base
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: DavidPalacios93