0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jekelo33

Mattpear Hookah (Classic)
« en: Agosto 24, 2018, 05:38:20 pm »
Muy buenas compañer@s!


Matt pear es una marca de shishas Rusas que están partiendo la madre.
Según se rumorea la fabricación no es en Rusia, si no que viene a manos de Regal en USA. ¿Será verdad? No lo sé pero un rumor tan loco solo hace que aumente el hype de esta Shisha.


Matt pear en este modelo Classic se define por una cosa, ellos no han innovado en purgas modernas, ángulos extraños o una estética rompedora. Ellos simplemente venden un producto altamente depurado y calculado al milímetro. Da gusto ver cualquier modelo de esta Shisha.


La cámara es tradicional, con su agujero de purga y su agujero de toma de manguera. Lo destacable tanto de una cómo de otra es que tienen las tomas imantadas, y cómo se puede presuponer encajan y sellan a la perfección.

Mástil:
Hay una cosa que no me acaba de convencer del mástil, y esque es un tubo interior que se enrosca a la cámara, pero para ponerle el metal exterior no hay que enroscar nada ni dejarlo fijo, simplemente se pone como una camisa y se pone el plato, el conector de cazoleta es el que ejerce la presión con su rosca para que el mástil no baile.
Sinceramente no me parece buena idea dejar tan suelto el mástil de una Cachimba.

El diseño es simplón, pero a veces no es que un diseño simple esté poco elaborado, quizá todo lo contrario, los diseños simples bien ejecutados son mejores que otros sobre cargados. Aquí se aplica el menos es más.

Elegante y bonita.

Si os fijáis en la foto de arriba y esta, podréis apreciar que hay varios tipos de mástil variando las bolas y la barra central.




El plato es plano con un corrugado central que amén de lo estético, evita que los carbones se apaguen al dejarlos descansar sobre este.

 
La base también es muy rusa, parece que ellos no son partidarios de las bohemias de oro con decorados tan árabes. Ellos quieren algo sencillo con buena forma y con colores no opacos a poder ser.




Ahora vamos con una de las cosas que a mí más me llenan.
LA TIPOGRAFÍA!
Me fffflipa las letras de Mattpear. Me parece quizá la mejor tipografía que hay en una marca de shishas.
A veces fabrican cachimbas guapísimas y la marca pone un logo cutre o unas letras mal elegidas, pero aquí está Matt Pear para dar una lección.



Precio:
265$ en Estados Unidos, en Rusia desconozco el precio.

Opinión general:
La verdad es que no he tenido la suerte de poder probar esta preciosidad, pero no me importaría nada comprármela del tirón. Algo que está a este nivel no te va a decepcionar cómo sucedió con Wookah.
Gracias a tod@s l@s compañer@s del foro por el apoyo y trabajo común!
KM:
Double Kamanja oxidized,
Kamanja Single,
Mini Kamanja Oxidized,
MiniBeast.
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood..
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Mini Gem.
Mahalla: Inverse.
Hookah King: Joker.
Marajah:Mumbai.
SuperBowl: SuperHookah.
Triton: Zip.
Amazon:Pride X line, Prime Stripe.

*

Desconectado juanma

Re:Mattpear Hookah (Classic)
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2018, 07:02:08 pm »
Me parecen preciosas, unas shishas bastante potente y se ven robustas, no me calientes la cartera rober


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0