0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado andalushisha

Al Waha Funky Fresh
« en: Febrero 15, 2018, 10:01:53 pm »
Os dejo la primera review de uno de los sabores que nos ha llegado de esta marca : Funky Fresh.
Video review abajo del todo.

El sabor nos dicen que es una fresa con frambuesa helada en la cajetilla.

La hoja viene bien impregnada de melaza, y además viene sin colorantes, lo cual a mi parecer es un punto positivo, la melaza no es abundante ni escasa, la hoja viene bien impregnada.

No he probado a fumarlo todavía en una cazoleta tipo egipcia aunque lo haré pronto, para ver como se comporta con el tema de la melaza y como varía la fumada en ella. En Screen no funciona nada mal, y en una phunnel a elección con provost también ha dado buen rendimiento (en mi caso Helium Atom y Predator )

El sabor en particular es curioso, la frambuesa predomina con un toque a fresa de fondo, el "helado" no se traduce como un toque de menta en el sabor al menos que yo aprecie, si no es un frescor al echar el humo, está muy conseguido. La frambuesa es dulce y picantona con una fresa muy suave que lo complementa bien.

Quizás si es cierto que trás la segunda cazoleta seguida puede empalagar un poco, pero recomiendo mucho probarlo ya que para fumarlo regularmente está muy bien.

No es comparable a sabores estrella de la marca como Libella o Magic Touch, pero no está nada mal.

8/10.

video review :

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:Review AlWaha Funky Fresh
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2018, 10:18:39 pm »
He creado un tema en el lugar correspondiente y traslado tu contenido a él!! Vigila publicar en el lugar adecuado :P

Saludos y buenos humos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: andalushisha

*

Desconectado hookahfussion

Re:Al Waha Funky Fresh
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2018, 12:11:41 am »
Presentación: Cajetilla de cartón que contiene una bolsa con un muy buen termosellado (mucho mejor que los al fakher, al sultan, al rayan etc )en formato de 50 gramos. La marca nos lo presenta como fresa y frambruesa helada.

Olor: Al abrir la bolsita se aprecia un olor bastante dulce, a mi parecer es un olor a piruleta, otros compañeros tienen opiniones distintas en cuanto al olor. A uno le huele a cereza y a otro a la bebida alcohólica amareto o disarono.

Corte/melaza: Picado, para mi es similar a taboo que no quiere decir que sea igual, pero en este vienen muchas más ramitas (lo prefiero la verdad). La impregnación en el tabaco es muy buena, ni sobra ni falta... En su justa medida.

Sabor: Como he dicho en el olor el sabor es dulce, y a mi me sabe a lo que huele con menos intensidad, eso sí. Una piruleta muy rica. También tengo que decir que me gustaría probarlo con algo a parte de agua en la base para potenciarlo y aprovechar mucho más el sabor. Lo de fresa y frambruesa pues yo no se lo encuentro y lo helada menos aún. Sabe a piruleta y punto jajaja.

Mareo/Buzz: Pues es la pocas marca que como me fume solo la cachimba si que me da algo de mareo al principio pero por lo demás nada más.

Humo: Abundante, denso y blanquecino. Una delicia de humo

Duración: No os voy a engañar, he podido pegarme fumando este tabaco 1 hora aproximadamente, debido a la bajada de calidad de las pastillas de carbón que ultimamente solo dan 45 minutos buenos. Lo he fumado con papel de plata grueso (doble capa), 3 cochochas gold y cazoleta goodfella v3

¿Volverías a comprarlo?: Sí, sin duda, es mi favorito hasta ahora de la marca aunque me falta probar unos pocos aún.

Precio y tienda donde se ha comprado: En el estanco de nervion, shishas32. Precio de 2,95€

Si os gustaría saber más aqui os dejo un video sobre este tabaco.



· Canal de youtube: Hookahfussion