0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Bebechitos

Re:Al Waha Libella Swing
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2018, 12:10:15 am »
Lo he probado hoy, y me ha gustado bastante, un sabor muy bueno y que huele muy bien. Se ha mantenido hasta los 40 minutos mas o menos, que ha empezado a saber más a naranja pero seguía estando bien.
 

*

Desconectado Koyilandy

Re:Al Waha Libella Swing
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2018, 12:26:13 pm »
Ayer probé este sabor.
Al-Waha va a conseguir reengacharme a mis inicios frutales. Qué barbaridad de marca!!! Ya sólo queda que metan el chai, el pan o algún sabor del estilo y ya se convertirá en mi marca de cabecera

Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

 

*

Desconectado Hookah-burdar

Al Waha Libella Swing
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2018, 09:11:41 pm »
Pues siento decir que este sabor no es para mi.
Lo probé por primera vez en una cata para estanqueros, dueños de lounges y profesionales a la que tuve el honor de ser invitado. No me gustó nada, me pareció artificial y hasta algo empalagoso, pero una cata como aquella o una quedada a la que fui poco después, en las que hay mucha gente, se descuida la gestión de los carbones y no son condiciones ideales. Dado el éxito que tenia, y a pesar de esas dos experiencias nada convincentes, compre un paquetito.

Hoy lo estoy probando en casa con la cazoleta ROXE, la nueva de Bengala Spain, y tres Black Cocos en mi TEEMSAAH Dahab Alaim.

Al abrir el paquetito no me ha disgustado el olor, pero al ir a fumarlo, y a pesar de mi insistencia, de haber probado con dos y con cuatro carbones, no hay manera. Tanto a mi como a Jenny nos sabe muy artificial, un sabor suave a naranja con el deje muy artificial de la guayaba y un mínimo frescor, pero nada de menta. A Jenny le huele fatal, a detergente barato. Yo estoy haciendo un esfuerzo por probar la cazoleta, pero, ya digo, no es para mi. Además, el humo tampoco me convence, es algo grisáceo y no tan denso ni abundante como los de Titanium, Haze o Starbuzz.
Lo siento, NO ES PARA MI....