0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado alemn22

Al Waha Freshy Cherr
« en: Septiembre 13, 2018, 12:07:39 pm »
Buenas! Me animo por primera vez a hacer una review, a ver qué tal se me da… Espero vuestras opiniones y consejos! Para ello he elegido uno de los nuevos sabores de Al-Waha que han llegado: el Freshy Cherr

Setup: Oduman N8, HC TREEpo, papel grueso y provost



Presentación: Cajetilla de cartón, 50 gr. Bastante buen termosellado. No sé si sólo será esta cajetilla, pero me llevó unos dos minutos de lucha abrirlo.
   


Olor: Al Waha nos lo describe como una mezcla de cereza, cola y menta, y así huele. A mí me recuerda al famoso refresco americano Dr. Pepper, pero obviamente fresquito.

Corte/melaza: Como el de todos los sabores anteriores de la marca, ni muy picado ni muy grande y con melaza abundante bien impregnada en la hoja.   



Sabor: Sinceramente por el olor me lo esperaba mejor. Cuando el humo entra en la boca se nota más la cola y al soltarlo se queda el regusto de cereza dulce. No es muy potente. Y en cuanto al frescor, más bien flojito. Es cierto que tiene el suficiente para que no sea un dulzor calentorro, pero tampoco abunda. A partir de los 40-50 min decae todo, quizás aguantando un poco más el sabor que el frescor.

Mareo/Buzz: Quizás un poco, pero para nada desagradable.

Humo: Denso y blanco, como cualquier tabaco decente.

Duración: 1h 30 aprox. Al principio con dos BlackCoco más el provost, y a partir de la hora se añade un tercero.

¿Volverías a comprarlo?: Es cierto que lo esperaba mejor y, aunque no sea un tabaco de los que tienes que tener siempre en tu despensa, si eres fan de este tipo de sabores tampoco está tan mal. No descarto pillarlo de vez en cuando.

Precio y tienda donde se ha comprado: 2.95€. Estanco 175 PinoMontano.
 

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:Al Waha Freshy Cherr
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2018, 12:58:04 pm »
Buena review compañero! Mira que me encantan los sabores de cola.... Pero no hay ninguno que se asemeje a alsultan cola! Ni dracula, ni dragon code...

Una pena
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: alemn22