0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zephyr

Al Fakher Fusion - Black Widow
« en: Agosto 27, 2018, 04:07:55 pm »
Buenas! He buscado alguna review sobre este sabor de la gama fusion en el foro pero no he encontrado nada, si es así perdón por el doble post.
Dicho esto, esta es mi primera review y tengo pensado actualizarla con fotos en unos días (soy fotógrafo y me apetece currarme unas fotos jajaja)

Presentación: Cajetilla de 50gr de color negra con una especie de mandala azul y verde. He de decir que quizá es sensación mía pero el cartón de estas cajetillas se nota más grueso que el resto de AF.

Olor: Geisha de SB. Cuando lo hueles te viene un olor bastante "cítrico" que deduzco será del mango, en teoría también tiene melón pero a mí nada más abrirlo me ha recordado un montón a Geisha. Cuando lo hueles en profundidad si que es cierto que tiene ciertos toques dulzones del melón, pero sobre todo me viene un fondo cremoso tipo Irish Dream de Taboo que sobre entiendo serán las nueces.

Corte/melaza: Corte típico de AF, bastante bien de melaza e igual es solo las cajetillas que he comprado yo, pero de los 3 sabores de fusion vienen todos con una melaza con un rojo bastante más chillón.

Sabor: Creo que es el primer sabor de AF junto al doble manzana que sabe exactamente a lo que huele. Sabe a mango con un regusto de melón que se te queda en el paladar, a la hora de echar el humo te viene el sabor cremoso de las nueces.

Mareo/Buzz: Curiosamente AF me suele pegar una buena bajona, pero la gama fusion no me da nada de buzz.

Humo: Muy denso y blanco, bastante más denso que la gama normal.

Duración: Yo estuve unos 45 minutos, porque a partir de ahí el sabor empezó a cansarme honestamente, cada vez que le pegaba una calada ya me entraba "fatiga".

¿Volverías a comprarlo?: Lo volvería a comprar, pero no en formato grande, ya que es un sabor que de vez en cuando está bien fumar, pero de los de la gama fusion quizá es el que menos me guste.

Precio y tienda donde se ha comprado: 3.20€ en el estanco de Indalecio Prieto en Palma.

Lo he fumado en la Skull Ovni, con la Treepo de HC, papel grueso, provost y 2 black cocos.
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Al Fakher Fusion - Black Widow
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2018, 04:36:47 pm »
Muchas gracias por el aporte compañero!

Efectivamente no teníamos review de este sabor que llegó recientemente a nuestros estancos.
Agradezco la review, mis amigos me habían hablado mucho de este sabor y no recuerdo haberlo probado el día que nos enseñaron los sabores nuevos. Tenía ganas de ver una buena opinión sobre este.

Espero esas fotillos porque seguro te quedan top!

Un abrazo!


KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado Zephyr

Re:Al Fakher Fusion - Black Widow
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2018, 08:22:16 pm »
Gracias por el feedback Jekelo, un placer leerte desde luego  ;D

He de añadir una punto a la review: Aprovechando que había sacado la cajetilla para olerlo me he hecho una cazoleta e igual ha sido porque me ha pillado un día tonto o porque normalmente fumo acompañado pero esta la he hecho solo pero me ha pegado un buen mareo jajaja.
 

*

Desconectado Fede34

Re:Al Fakher Fusion - Black Widow
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2018, 10:00:57 pm »
Buena review, opino como tú, el olor es igual de potente que el sabor.
No sé por qué pero también me la dejé a medio, a los 30 minutos no podía fumar más, me asqueaba el sabor pero no porque no me gustara sino porque me canse de fumar (no me había pasado antes)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

*

Desconectado Zephyr

Re:Al Fakher Fusion - Black Widow
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2018, 08:58:24 pm »
Buena review, opino como tú, el olor es igual de potente que el sabor.
No sé por qué pero también me la dejé a medio, a los 30 minutos no podía fumar más, me asqueaba el sabor pero no porque no me gustara sino porque me canse de fumar (no me había pasado antes)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

+1 Cuando llevaba unos 40 minutos fumando cada calaba que le daba me entraba como una fatiga en la garganta de "asqueamiento". Creo que al empezar a quemarse el tabaco empieza a dar el regusto al tabaco quemado + el dulzor y te llena tanto que a mí al menos me acaba disgustando.
 

*

Desconectado Encaro80

Re:Al Fakher Fusion - Black Widow
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2018, 05:04:44 pm »
A mi me pasó lo mismo, los 30 primeros minutos disfruté . Es un sabor que es muy cansino, el regusto a nuez o lo que sea no me gusta nada de nada. Al día siguiente acabó en la basura, no soportaba el olor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk