0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado juan_car_

Afzal - Pan Raas
« en: Octubre 31, 2017, 10:25:22 am »
Buenas,

Voy a dejar la review de este sabor que probé por primera vez este fin de semana en la interforos y a mi personalmente me encantó.

Presentación: Cajetilla típica de 50 gr del estilo de la marca

Olor: El olor me resulta muy complicado describirlo. De primeras no es un olor agradable, ni común que podamos asociar a nada. Algo especiado con toque mentolado suave, pero no es muy descriptivo.

Corte/melaza: Corte fino con melaza de color rojo, muy del estilo de Al Fakher y esas marcas.

Sabor: En cuanto al sabor, me sorprendió gratamente. Yo noto mucho el cardamomo con una mezcla floral y de especias acabando en un frescorcete muy agradable. La verdad que si tuviera que asemejar a algo que creo que la mayoría habrá probado, sería como un Haze Subzero pero en este, salen a relucir las especias y los toques florales una barbaridad.

Mareo/Buzz: No noté nada, pero si no estás acostumbrado a estos sabores es posible que te empalaguen y te puedan marear.

Humo: Notable. Yo le daría un 7.5/10

Duración: El tabaco de sabor te dura bastante, si lo gestionas bien 1 hora y cuarto 1 hora y media te dura agusto. Ahora... de la cachimba y la manguera la duración es eterna jaja Hay que limpiar bien a conciencia la cachimba y la manguera si no quieres que todo lo que pongas sepa a Pan Raas.

¿Volverías a comprarlo?: Sí. Me ha gustado mucho.

Precio y tienda donde se ha comprado: Estanco cualquiera. Menos de 3€, pero no recuerdo exacto. 2,8€ me quiere sonar.

Conclusiones finales: Creo que tiene las 3 B. Bueno, Bonito y Barato. Una vez más, algunas marcas demuestran que no hace falta gastarse mucho dinero para tener unos tabacos de calidad siempre y cuando tengas material y conocimiento para saber sacar un buen rendimiento a los tabacos. Creo que para los amantes de Green Savior (STB) o Subzero (HAZE) es un sabor obligado a tener en el menú.
Mis niñas:

- Kaya Elox480 click Zebra Black-Yellow
- Diamond Hookah Cube
- Wookah Padouk Cristal Olives
- Oduman N2 Travel
- Amazon Hookah Prime Marmol Gold

*

Desconectado alvarohookah

Re:Afzal - Pan Raas
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2017, 01:43:45 pm »
Bueno no, buenísimo. Bonito no, precioso y barato no, tirado de precio. Es uno de los tabacos referentes para mi gusto en cuanto a calidad-precio se refiere. Recuerda como bien dices en cierta parte al sabor de Subzero de Haze (mi sabor favorito). Esto se debe a ese toque especiado del Pan que se aprecia también en Subzero, pero quizá mas oculto en Subzero debido al frescor de las especias. Sin duda es un must have y quien no lo haya probado ya tarda en ir a comprarlo si es un amante de los sabores especiados. Buena review compañero. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Khalil Mamoon Zoharia Oxidized
Sky Hookah Mini
Regal Queen Nutwood