0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado andalushisha

Adalya - Swees Boom, Tynky Winky y Ice Lime on the Rocks
« en: Julio 24, 2018, 11:33:26 am »
Buenas amigos, hoy os traigo una triple review, en este caso de 3 de los nuevos sabores de adalya que entrarán dentro de nada a España; en este caso Swees Boom (Swiss bombom), Tynky Winky y Ice Lime on the Rocks.

Presentación: Caja de 50 gramos, de la de toda la vida, dentro, una bolsita termosellada con nuestros 50 gramos de tabaco.

Corte y melaza: Tabaco muy cortado y melaza roja bien adherida a la hoja, recuerda mucho al corte y melaza de Al Fakher.

Olor: Por aquí empieza lo interesante : Swees Boom huele a una menta parecido a clorofila, olor agradable y suave; Tynky Winky tiene un olor muy dificil de describir, es un olor dulce pero a priori no se distingue bien a que, y Ice Lime on the rocks huele a un limón pero muy suave, no uno de esos limones ácidos que estamos acostumbrados.

Sabor:En cuanto al sabor : Swees Boom es una menta muy refrescante que se hace super agradable y fresca de fumar pero que desgraciadamente a los 30 minutos comienza a decaer, resaltando más el sabor a tabaco. Tynky Winky tiene un sabor muy dulce y sabroso; me ha gustado bastante y sobre todo como mixer porque aporta un toque dulzón a la mezcla cosa que con algunos tabacos de la misma marca o incluso de otras puede complementar muy bien. Ice Lime on the rocks no me gustó; el sabor es a una lima muy muy tenue y al fumarlo te llena la garganta, siendo sincero creo que hay muchos mejores limones ya por aquí, así que no recomiendo este.

Buzz: Nulo


Opinión General: Me parece que la entrada de Adalya a España es algo que se agradece, ya tenemos más variedad donde elegir y no tenemos que recurrir al exterior para el maravilloso Love 66; creo que hay otros sabores de la marca que están buenos, pero la sombra de Love 66 es tan grande que la gente ni se molesta en probarlos. Tynky Winky es un sabor que me ha gustado mucho y que usaré mas sobre todo como mixer. Swees Boom es una menta muy rica, pero que desafortunadamente como suele pasar dentro de las mentas potentes, decae muy deprisa; y Ice Lime on the rocks es un tabaco que no volveré a fumar.. Aunque como siempre digo, probarlos vosotros mismos y contrastar información.

Os dejo por aquí un vídeo donde podéis ver también la review :


*

Desconectado juanma

Re:Adalya - Swees Boom, Tynky Winky y Ice Lime on the Rocks
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2018, 12:02:00 pm »
Gracias por complacer a los amijos de la interné!! :D


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado lepetitcardona

Re:Adalya - Swees Boom, Tynky Winky y Ice Lime on the Rocks
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2018, 12:34:44 am »
Yo hoy he comprado el Tynky Winky y al principio muy raro el sabor pero luego mejor, pero al final mi opinión es que sabe a una ginebra que se llama G Vine y huele a algún ambientador de coche de limón... no me ha gustado.