0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Fault

Tangiers Noir Cane Mint
« en: Mayo 26, 2013, 11:59:28 pm »


Shisha: El nefes Sultan y km kamanja.
Cazoleta: Harmony bowl y kaya miniphunnel
Papel albal: Kaloud Lotus.
Base: Agua fria.
Manguera: Fancy Hose.
Carbón: 2 Cocobricos y un Coconara plano.

Presentación: Típica presentación de la marca: el tabaco en una bolsa termosellada al vacío y envuelto por un papel con instrucciones y un plástico exterior.

Corte/Melaza: Corte medio, típico de la marca, de aspecto desigual. Melaza negra y espesa, que se queda pegada al tabaco.

Olor: Olor mentolado bastante fuerte, con trasfondo dulce.

Humo: Humo blanco, denso y abundante. Muy característico de esta marca.

Sabor: Una menta dulce y potente, que refresca bastante. Comparado con otras mentas, es menos potente que la de mizo, pero es más dulce. Más potente que la menta Al fakher, pero menos dulce. De fondo se percibe el típico trasfondo de la gama Noir de tangiers.

Calidad/precio: Merece la pena.

Tienda donde se ha adquirido: Ultimatehookah
Formato: 250gr.

Comentarios: Un sabor potente, que aguanta toda la fumada. Es simple y efectivo. Me recuerda a los chicles de menta extrafuertes. Tiene una buena longevidad y resistencia al calor. A los amantes de la menta creo que les gustará, pues es un escalón intermedio entre la menta Mizo y la de Al fakher o Al sultan. Remarcar que se aprecia el toque de tangiers menos que en otros tabacos, debido a la potencia de la menta, que tapa un poco ese regusto caracteristico de los Noir.



VIDEOREVIEW:

 

*

Desconectado Fran UDA

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 11:03:03 am »
Este sabor me produjo un grandísimo mareo , pero estaba muy bueno y tenia gran intensidad . Yo el toque que le saque de fondo fue como una especie de canela , bastante tapada por la menta , jajaja por una vez estoy de acuerdo con toda tu review Fault . Un sabor muy recomendable .

Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.
 

*

Desconectado Fran UDA

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 04:14:06 pm »
Bueno me gustaría dejar mi experiencia con este tabaco y así tener mas opiniones de él.

Shisha:Km Trimetal y Aladin Zebra.
Cazoleta:Kaya small phunnel , con Kaloud Lotus.
Base:Agua fría.
Manguera:Fancy Hose.
Carbones:2 briquetas y media de Bamboocha , formato de 2kg.

Presentación/corte:Bueno es una muestra cedida por un usuario , en este caso Joooze , con lo cual no puedo apreciar su presentación de fábrica , aun así diré que viene en un rollo de plástico al estilo de una salchicha(250gr) por decirlo de alguna forma .
El corte es un tanto grueso , como si estubiese envuelto en bolitas , melaza negra al igual que el tabaco , un corte peculiar y distinto.

Olor/sabor: El olor es bastante fuerte , una menta muy pronunciada , que para mi tiene un transfondo algo dulce como a canela , un olor que se puede hacer algo desagradable y que resfresca nada mas tenerlo cerca. El sabor para mi es un tanto peculiar y algo parecido a como huele , una menta bastante potente y pronunciada , con un toque dulzón al que yo recalco que es canela o algo parecido , un sabor que se puede fumar y disfrutar , pero con caladas suaves y pausadas.

Humo/mareo:El humo como siempre , es de diez el mejor humo que hay en el mercado seguro . Para mi este tabaco es uno de los que dan un gran mareo si no se fuma muy tranquilamente , el "Buzz" generado puede ser desagradable , pero si se le coge un buen ritmo se puede disfrutar mucho de este sabor.

Opinión personal (pros y contras):Mi opinión con Tangier sigue siendo fabulosa , este sabor en concreto no es de mis favoritos , ya que en varias ocasiones el mareo que me ha generado me ha hecho que mis fumadas me hayan sido algo desagradables, pero sinceramente es una mezcla muy buena entre la menta y lo que creo yo que es la canela.
Los pros que le doy son : Un sabor distinto , refrescante y muy duradero , además de un humo muy denso y espeso .
Mis contras por otro lado Hace falta una aclimatación muy prolongada , en este caso la gama Noir necesita de un día de aclimatación y un par de horas antes de la fumada , puede provocar mareo desagradable , y como no , el adquirirlo fuera de España .

Un saludo .


Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.
 

*

Desconectado MaSqUi

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 04:16:42 pm »
Gracias por la review... adoro este sabor...!!!
 

*

Desconectado Fault

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 05:23:03 pm »
Buen analisis fran!

Me choca lo del toque a canela. No te referiras al regusto de tangiers (noir)? un regusto como amargo a tabaco?
 

*

Desconectado kelvice

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 06:18:36 pm »
Yo tambien me preguntaba lo que dice fault del toque a canela.yo estuve ayer fumandolo y se nota el sabor tangiers pero no note canela :)
 

*

Desconectado MaSqUi

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 06:27:03 pm »
Idem, es un regusto a tabaco negro de tangiers, pero de canela en mi opinión no tiene nada.
 

*

Desconectado Fran UDA

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 08:02:08 pm »
Hombre no se muy bien solo he probado tres Noirs , y la verdad el único toque que le saco de canela es a este en concreto , puede que ese sea el que más pronunciado lo tenga . Cuando haga la última cata que aun me queda intentare completar al máximo la review y dejarlo bien claro :D

Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.
 

*

Desconectado Juan

Re:Tangiers Noir Cane Mint
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2014, 12:36:25 am »
Grande fault, soy un gran seguidor de tus vídeos, y este tabaco me interesa mucho pero nunca he fumado ningun tabaco premium :(, espero que cuando lo pida tener una opinión parecida a la tuya!