0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado javicraz

Prince Molasses - Piña
« en: Enero 14, 2013, 03:39:58 pm »


Tal y como dije, hago una review de este tabaco que encontré por casualidad en un mercadillo, me llamó la atención la marca porque no la conocía y lo compré para probarlo. (a 3€... estos mercadillos es lo que tienen, pero quería probarlo por curiosidad).

Shisha: Shisha artesanal egipcia (Sin marca)
Cazoleta: Kaya Phunnel Cream.
Papel albal: Doble capa
Base: Agua fría con hielos.
Manguera: Kaya Emperor 2.0
Carbón: Swift Lite 40mm partida en 2 mitades.

Presentación: Cajetilla de cartón, bolsa cerrada herméticamente (hasta que se abre) y dentro envuelto en un plástico. 15 puntos.

Corte/Olor: El corte es bastante bueno, como un Nakhla un poco más húmedo y casi sin ramas, alguna suelta pero pocas. En cuanto al olor ya tiraba un poco para atras, un olor a piña suave de fondo, con un olor muy fuerte y muy desagradable que predomina sobre la piña, aunque el fondo de piña se nota perfectamente, como a zumo de piña más bien 10 puntos.

Humo: Muy flojo de  humo, aunque como diré después apagué la cachimba a los 10 minutos y no se si hubiera dado más 5 puntos.

Sabor: Al principio... pensé, esto sabe a zumo de piña un poco rancio, a los 2 minutos pasó a bastante rancio, y a los 5 minutos directamente era zumo de piña podrido, así que unas pocas caladas después me empezó a dar bastante asco y directamente apagué la cachimba, un sabor muy desagradable para mi gusto, mínima puntuación ya que ni fui capaz de seguir fumándolo. 0 puntos.

Calidad/Precio: Teniendo en cuenta que me costó 3€ al ser en un mercadillo, y lo malo que estaba, pues muy mal, le pongo algo por ser un tabaco que no se encuentra por ahí, ni venden en estancos.4 puntos.

Total: 34/100 SUSPENDIDO. De los puntos que tiene son sobretodo por su presentación aceptable y por el corte que es bastante bueno, pero por lo demás, al menos para mi este tabaco no vale absolutamente para nada.

Tienda donde se ha adquirido: Mercadillo Navideño del Paseo Sagasta en Zaragoza

Curiosidad: Venía con el sello de tabaco de Egipto, como el típico sello que traen aquí del comisionado de España, pero de Egipto (o creo que era de Egipto).
Ayudar es gratis!
 

*

Desconectado juanma

Re:Prince Molasses - Piña
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2013, 03:53:04 pm »
No te extrañe que sea una submarca de Cleopatra..., tal y como lo describes ni me preocuparé en buscarlo :P. Gracias por la review!!!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado Fault

Re: Prince Molasses - Piña
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2013, 03:56:22 pm »
Yo aun le bajaria mas la nota, 15 puntos por una cajetilla de carton sin bolsa hermetica ni nada me parece mucho xD

Gracias por la review!
 

*

Desconectado javicraz

Re: Prince Molasses - Piña
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2013, 04:05:58 pm »
Yo aun le bajaria mas la nota, 15 puntos por una cajetilla de carton sin bolsa hermetica ni nada me parece mucho xD

Gracias por la review!

Si que es cierto que parece que sube la puntuación si nmucho sentido, aunque le pongo esa nota porque es la que le pongo siempre a la cajetilla tipo Nakhla, y esta es idéntica. Pero en la puntuación final ya añado que la poca puntuación que tiene es por cosas así, el tabaco en sí, malísimo.


No te extrañe que sea una submarca de Cleopatra..., tal y como lo describes ni me preocuparé en buscarlo :P. Gracias por la review!!!

Pues no te diría yo que no... el regusto asqueroso que deja me recordó a las veces que probé los Cleopatra.
Ayudar es gratis!
 

*

Desconectado javicraz

Re:Prince Molasses - Piña
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2013, 04:09:33 pm »
hombre, también hay que tener en cuenta que tabaco de piña, es muy raro encontrar, aunque es preferible no comprarlo según lo describes jajajaja, buena review javi!

Por eso lo compré también, me gusta mucho la piña y al verlo, con lo raro que es encontrar tabacos de piña a secas (sin ser piña colada) no me pude resistir.
Ayudar es gratis!