0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Fran UDA

Hookafina-Pinkberry
« en: Mayo 08, 2013, 04:31:42 pm »


Shisha: KM trimetal 86 cm.
Cazoleta:Kaya Small phunnel , con Kaloud Lotus .
Carbones:Tres Briquetas de Bamboocha de 1 kg .
Base:Base "jumbo" con agua muy fría .
Manguera:Fancy Hose.

Presentación/corte:Bueno en primer lugar quiero decir que la presentación en si no la puedo apreciar , ya que es una muestra enviada por Fault , pero por lo que me he informado , viene en un tubo de cartón ( si es 50 gramos ) o en un tubo metálico (si es de 100 gramos) parecido a Layalina . En cuanto al corte , he de decir que es un corte mas o menos finito , muy parecido a Starbuzz , sin teñir , con las hojas semi transparentes . La melaza , es una melaza similar a la de Starbuzz , pero con un poco menos . Lleva la melaza justa . Un corte a mi parecer bastante bueno , aunque se queda algo corto de Fumari o los ya citados SB.

Olor/sabor: El olor es peculiar , tiene un cierto parecido a los zumos de biofrutas , en concreto al de tropical , pero con la diferencia en que se nota un toque dulzón , como a mora y fresa que le hace un olor atractivo .
En cuanto al sabor , se denota un sabor entre cítrico y dulce , donde puedo apreciar una mezcla de naranja , con mora , fresa y de fondo un pequeño toque de limón . En cierto modo me recuerda al Catus Breeze de Fantasía , pero con un sabor mas intenso y cítrico al que se le destacan unos matices distintos , como mas dulzones .

Humo:En cuanto al humo , yo he quedado gratamente sorprendido . Es un humo muy denso y blanco , para mi es incluso superior al humo de SB e igual y muy cercano al de Fumari , pero se queda un poco corto de Tangier . Es un humo gratamente sorprendente , de lo mejorcito de este tabaco sin duda .

Opinión(Pros/contras):En mi opinión lo veo un tabaco algo infravalorado por la gente , ami me ha gustado muchísimo , aunque a la hora de comprarlo puede que el desconocimiento de esta marca te haga replanteartelo , aun así yo le doy mi visto bueno a la marca . Por otro lado en cuanto a "pros" se dice . Yo diría que su humo puede ser lo mas llamativo al igual que su sabor , que es bastante intenso y duradero . Por otra parte en contra yo diría el parecido que tiene a Catus Breeze , ya que es similar (que no igual) a este sabor . Yo sinceramente recomendaría más la marca que el sabor .
Quiero agradecer especialmente a Fault las muestras que me ha cedido .


Aquí os dejos el vídeo , espero que os guste . Un saludo :D

Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.
 

*

Desconectado AlexXV

Re:Hookafina-Pinkberry
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 06:00:39 pm »
Gracias por la review Fran :)
 

*

Desconectado Fault

Re:Hookafina-Pinkberry
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 11:53:55 pm »
A mi no me supo a eso exactamente. Me sabe mucho mas a pomelo y naranja.

Lo volvere a catar y hare review!
 

*

Desconectado Fran UDA

Re:Hookafina-Pinkberry
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 02:42:00 am »
A mi no me supo a eso exactamente. Me sabe mucho mas a pomelo y naranja.

Lo volvere a catar y hare review!
Puede ser por el Kaloud , ami por ejemplo el AF melón no me sabía a nada de nada , y ahora me sabe a un melón super dulce , o a lo mejor también es por el gusto de cada uno , es muy subjetivo esto de las reviews . Por cierto eso de pomelo es cierto , es verdad que algo de pomelo si he notado , pero por lo demás sigo en mis trece con lo que digo en la review . :D

Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.