0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jekelo33

Review Gelatina Dookah "Party Animal"
« en: Enero 05, 2017, 09:33:18 am »
Muy buenas compañer@s!


Hoy os traigo una review de las gelatinas sin nicotina Dookah, no confundir con los tabacos Dokha para pipas Medwakh eh! Jajajaja.




Presentación:
Frasquito de 50 gramos achatado y bastante estético. El diseño está casi integro en la tapa, en el frontal del bote una fina pegatina nos da algún detalle más acerca del producto.

Corte y melaza:
Este producto es una especie de gelatina que recuerda mucho a gominolas o chucherías cortadas en trocitos muy pequeños. El producto está impregnado de melaza a la perfección.

Olor:
Uno de los olores más potentes que he olido jamas en un fumable jajajaja. Era un tono un tanto agresivo de frutales tropicales.

Sabor:
Aquí viene lo bueno, como fumador de tabaco no tenía ninguna esperanza en este tipo de fumables sin nicotina, la sensación que me dió fué tan buena que me tuve que callar la boca jajajaja.
Sabía a White a Gummy  bear con Red Gummy bear de fumari y una fuerte unión de mentol fresquito que no tenia sabor a menta. En definitiva unas caladas muy ricas.

Humo:
Un humo muy adecuado.

Gestión de calor:
Aquí hay que tener una cosa clara, se trata de una gelatina fumanle y no de tabaco, así que debemos dejar las gestiones de calor agresivas y poner un máximo de 3 carbones, gestionándolo según nos lo pida la propia fumada. 

Duración:
Puedes tener 40 minutos excelentes y seguir un rato más hasta llegar la hora.

Sensación de sin nicotina:
En este producto solo echas en falta la nicotina, la gelatina le da un cuerpo con sensación redonda y no echas en falta un tabaco de verdad, cómo sucede con Squeeze no echas de menos nada excepto la sensación de llenarte, cosa que no pasa en algunas piedras solidas con melaza.

Opinión general:
Es un producto que me ha sorprendido. Está fabricado por Dekang que es una empresa china que también se dedica a hacer liquidos de E-Cigs de gama baja.


Videoreview:





Un saludo!


KM: Double Kamanja oxidized, Small Kafae, Mini Beast.
Oduman: nº2, nº2Travel
Aladin: Nomad.
Kaya: Elox 480.
Mya: Bambino, Petite.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Syrian Narguile: Sulb Adhan Hueca.
Syrian Narguile: Mini Solid Brass.
SuperBowl: SuperHookah.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: nervio