0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

pepe666

MANGUERA REY BREEZE.
« en: Noviembre 17, 2011, 01:52:22 pm »
Buenos pues esta manguera me sorprendió porque estaba de oferta y además era lavable. Describo sus datos objetivos y luego mis apreciaciones personales.

Datos:
_ Manguera lavable.
_ Dimensiones: 190X6cm. de circunferencia. Son medidas muy similares a la nanmor.
_ Aspecto: Los estremos son de metacrilato (eso creo) el aspecto de la boquilla (18,5 incluyendo el engarce metálico) es similar al de la nanmor, estando unido al cuerpo de la manguera mediante un anillo metálico, pero no es desmontable. El diámetro interior del orificio de la boquilla es de 0,8cm. Su parte final también del mismo material (10cm incluyendo engarce metálico) tiene un orificio de diámetro interior de 0,6cm. En ambos casos los engarces metálicos miden 2cm de longitud.

Según mi parecer, la valoración de la manguera rey breeze es positiva teniendo en cuenta el precio que me costó 9€ (pues estaba de oferta), ahora creo que ronda los 15€. Aunque no llega a la altura de otras lavables como la nanmor principalmente porque no se pueden adaptar accesorios a la boquilla, pero por contra también es mas económica. Sin embargo, es práctica y muy funcional, es por así decirlo una simplificación de la nanmor, pues hasta estéticamente carece de pompones. Hay un detalle y es que el diámetro interior del cuerpo inferior es sensiblemente inferior a la nanmor (0,8cm) esto hace que concentre más la condensación al aspirar y se perciba como más intenso el sabor (pero aclaro que esto es una percepción subjetiva).

 

*

Desconectado Cachimbero_19

Re:MANGUERA REY BREEZE.
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 01:56:49 pm »
Gracias por la review Pepe!
Temsaah Shakil, Khalil Mamoon Zoheira, Khalil Mamoon Signature, Kaya PNX 660, MYA Mini Orb
 

Re:MANGUERA REY BREEZE.
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 02:34:03 pm »
por 9 euros está muy bien, pero valiendo 15 ahora, me pillo una luxury mejor.

Mis shishas: KM 1001 noches (Double Decker), Mya Sirius, Mya Econo Gelato y Mya Nou Nou, también una egipcia giratoria.