0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Maxcutty

Layalina - Lemon Mint
« en: Enero 09, 2014, 05:45:56 pm »



Shisha: Khalil Maamoon Temple Oxidized.
Cazoleta: H. J. Harmony Bowl.
Papel albal: Kaloud Lotus.
Base: Agua con hielos
Manguera: Nefes.
Carbón: 2 Cocobricos y Medio

Presentación: Envase de 50g en una lata cilíndrica típica de Layalina, el tabaco viene en una bolsa hermética termosellada que una vez abierta no se puede volver a cerrar.

Corte/Olor: Viene con el típico corte de esta marca, con el tabaco color rojo bien picado en tiras entre 0.2 y 0.5 cm con dos o tres ramitas pequeñas. La melaza es más abundante que en otros sabores que he probado y viene bien impregnada en el tabaco como es habitual en Layalina.
El olor bastante intenso es predominante a limón con un toque suave detrás a menta, pero no a mentol como podría oler el Al Fakher limón-menta que a mi me huele a chicle de menta con un toque de limón detrás, este olor es más a menta natural o a hierbabuena. Aunque a mi me gusta mucho el olor, otros me han dicho que les recuerda algo a las toallas desechables que te dan en las marisquerías.

Humo: Muy denso con nubes blancas y grandes

Sabor: Es sorprendentemente suave en comparación con el olor tan intenso que desprende del paquete, aunque se distinguen perfectamente ambos sabores, el limón con alguna traza amarga como a cáscara de limón y la menta detrás dando el frescor y un puntito dulce muy bueno. La verdad es que es un fastidio que me hayan dado la semejanza a las toallitas desechables esas... porque el sabor si que me recuerda en algunos aspectos a ellas, aunque muy suave y rico. Se que suena a contradictorio pero esta ahí, en mi opinión es algo psicológico, porque mis indicadores de placer se activan cuando lo fumo.
Llevo más de una hora dándole caña a 10 gr de tabaco y el sabor sigue igual que al principio. Es de los sabores más duraderos que he probado de esta marca.

Calidad/Precio:  cuesta 2,90€, y la sesión de fumada me parece que lo vale y con creces. Me ha gustado bastante y creo que repetiré la compra. Al ser un tabaco con tantísima melaza y unos sabores bastante definidos me gusta mezclarlos  con algún tabaco más seco como Nahkla. Recomiendo a la gente al menos probarlo.

Tienda donde se ha adquirido: Estanco de Chueca (Madrid)
 

*

Desconectado juanma

Re:Layalina - Lemon Mint
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 05:51:08 pm »
Gracias por la review! No lo he llegado a comprar por que creía que era como la mezca de AlFakher, soy más de mezclar las proporciones a mi gusto, así que tendré que darle una oportunidad, un saludo!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado Maxcutty

Re:Layalina - Lemon Mint
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 06:58:07 pm »
He añadido otro cocobrico porque se me estaban acabando los 2 y medio que puse y aún salen caladas grandes y con sabor como al principio. Ya van 2 horas y 15 minutos fumándolo.
Este tabaco es un punto y aparte en cuanto al standard Layalina duracion/sabor se refiere.
 

*

Desconectado Keyhas

Re:Layalina - Lemon Mint
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 01:27:10 am »
De layalina solo he probado dos, pero he de decir que es uno de los mejores tabacos que se venden en españa con los que se pueden hacer varias tandas de carbones

Aladin: Zebra & LB // Khalil Mamoon: Hulk Oxy // Dschinni: MiniMe
 

Re:Layalina - Lemon Mint
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 01:35:45 pm »
Buena review! Se agradece. Nunca había probado este tabaco, pero después de ver varios análisis me está llamando mucho la atención. Y sabiendo que lo venden en Madrid, mejor que mejor.

Por el aspecto parece que este tabaco trae mucha más melaza que Al Fakher, no? La Harmony Bowl (o similar) casi parece indispensable.


 

*

Desconectado juanma

Re:Layalina - Lemon Mint
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 01:41:57 pm »
Si, el tabaco está bastante húmedo, sin duda una phunnel o vortex se hacen indispensables :D


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak