0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Orestes

Resaca
« en: Enero 10, 2014, 10:55:20 am »


Copiando la plantilla de las reviews...

Shisha: Kaya PN480 Clear.
Cazoleta: Kaya S-Force.
Tabaco: Nakhla de mandarina.
Papel albal: Doble.
Base: Agua fría.
Manguera: Kaya silicona con boquilla de cristal.
Carbón: Autoencendido Golden River Coco 33mm, 2 pastillas en 2 mitades.


Sisha, cazoleta y manguera estrenándose. Acabábamos de cenar ligero, en el salón, temperatura agradable, sin mucho calor.

Mención especial a que soy un zote y no tenía ni idea de cómo se hacían los agujeros en el albal de una phunnel y estuvimos experimentando con la primera sisha, con un Nakhla de dos manzanas que mi invitada consiguió hacer tirar a base de hacer agujeros frente al conducto central y colocar un carbón justo encima, porque mi idea de no hacer agujeros ahí resultó bastante fiasco.

Cuando me quedé solo monté la de mandarina y busqué por internet hasta ver un tutorial sobre el mod de clips para phunnel y lo apliqué e hice los agujeros como en inicio pensaba yo que eran, solo por los lados. Eso tiró genial en nada de tiempo con los cuatro medios carbones que se ven en la foto, un relax y una niebla en la cabeza de esos agradables, aunque ya venía un poco de buzz de la dos manzanas, pero de pronto me empezó a entrar un dolorcillo de cabeza, dolorcillo que va en aumento y al final aunque tras 40 minutos la sisha seguía tirando bien y sabiendo y no rascando nada ni sabiendo a quemado me fui a la cama dando tumbos con un dolor de cabeza considerable.

Esta mañana me he levantado super resacoso, dolor de cabeza y sed, que aún me dura :/

Durante la fumada bebí cosa de un litro o un litro y algo de agua y comí algo dulce (chocolate, yogur, dulces de navidad).


¿A qué se debe ese dolor y esa resaca? ¿Cómo puedo evitarlos la próxima vez?
En realidad si importa el tamaño
 

*

Desconectado Gimneta

Re:Resaca
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 11:10:05 am »
Depende de varios factores, si tu cuerpo soporta más o menos cantidad de nicotina, si te afectan las bajas presiones atmosféricas o que hayas consumido mucho oxígeno en la sala sin renovarlo.

El primer caso se resuelve probando varias marcas y descartando las que te dejen con mal cuerpo.
En el segundo no fumando los dias de bajas presiones, suele afectar a las personas con tensión baja.
El tercero es obvio, fumando menos y/o aireando la sala, ten en cuenta que algunas estufas, al igual que las chimeneas de madera, consumen oxígeno al usarlas.   ;)
 

*

Desconectado Maxcutty

Re:Resaca
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 01:13:09 pm »
A mi nunca me ha dado tan fuerte como a ti. De todos los tabacos que he probado, que se puedan comprar en España Nahkla, (3 sabores en particular limón, mandarina y coco), es el tabaco que más Buzz (mareo) me ha dado con diferencia. También es cierto que no siempre me ocurre, debe depender de los factores mencionados en la respuesta anterior. Prueba a fumar marcas más suaves. Layalina que se compra en España es muyyyyy suave.

Si usases carbones naturales te diría que los enciendas bien, porque alguna vez he fumado con ellos encendidos a medias y a las 5 caladas estaba mareado.

En mi vida he fumado 3 veces con carbones golden coal y siempre me han producido mal estar los productos químicos, aunque no dolor de cabeza si no más bien estómago revuelto. Una sensación de mareo distinta.

 

*

Desconectado TheBigName

Re:Resaca
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 02:21:34 pm »
Pienso lo mismo que los anteriores, a mi por ejemplo me afecta mas el buzz cuando lo fumo en interior y la habitacion no esta bien condicionada.

Te recomiendo que vuelvas a fumarlo en una habitacion que esta mas oxigenada (alguna ventana abierta o habitacion mas abierta).

Ya nos contaras, buena fumada!  :smoke:
Kaya - PN480 Red Temptation