0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado kelvice

Papel de plata pegado
« en: Abril 04, 2012, 03:24:09 am »
Bueno,pongo un tema de esto porque es la 2 o 3 vez que me pasa. He hecho una shisha de fumari spiced chai con 3 coconaras,papel de plata doble capa con plateado hacia abajo en una alien mini phunnel. Gracias al video de fault me salen bien últimamente,pero llega un punto de la fumada que sin saber porque me rasca un poco y luego se pasa.cuando acabo de fumar me encuentro esto



Los papeles enganchados y pringosos.la cosa es que hoy e puesto menos tabaco de la cuenta y me ha pasado esto


Es decir,ademas del pringue se a pegado algo de tabaco.alguien es capaz de decirme porque??

Siento el rollazo.gracias!
 

*

Desconectado Loren

Re:Papel de plata pegado
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2012, 06:22:18 am »
Yo diria que por demasiado calor, si dices que le has puesto menos tabaco de lo normal aún más. Yo con Fumari y la Alien Mini uso solo 2 Coconaras y me va de lujo durante una hora, luego ya si quiero seguir fumando, enciendo 2 más, le coloco 1 y cuando se me terminan los restos de los dos primeros le añado el segundo. Simplemente eso, quizás ha sido por exceso de calor.


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake
 

*

Desconectado Fault

Re:Papel de plata pegado
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2012, 11:47:39 am »
Opino igual que Loren, quizas sea exceso de calor. Prueba con menos. Y el papel de plata siempre tenso a tope ;)
 

*

Desconectado isaias

Re:Papel de plata pegado
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2012, 03:39:25 pm »
+1 a mis compañeros. Procura mover el carbón si es natural y prueba con medio o un carbón menos. Ve haciendo tus experimentos en busca de la shisha perfecta, como todos jaja

Suerteee ;)

Mya Bambino, LuxuryHookah Flame, Aladin Mosaic, Aladin Loop, Nammor Sphinx.
 

*

pepe666

Re:Papel de plata pegado
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2012, 03:44:53 pm »
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, si el tabaco se pega o se encuentra muy pringosos el papel de aluminio, suele ser por la conjunción de dos factores mucho tabaco y mucho calor. En tu caso aunque has puesto poco tabaco, quizás has añadido demasiado calor, con lo que al aumentar la temperatura y entrar en evullición el tabaco y la melaza, hace que el tabaco se dilate y la melaza comience a evaporar condensándose en el papel albal, para que te hagas una idea la cazuela funciona como una olla de cocción.

Aunque sigo pensando que tal vez has añadido demasiado tabaco y luego hay otro factor que he observado, en las phunel el sistema de carga de la cazoleta es importante y en una de las fotos que muestras el tabaco que se ha pegado se localiza formando un círculo, es decir, que coincide con el diámetro exterior de la circunferencia, debido a que en esa zona hay menos espacio para que asiente el tabaco, te recomendaría que vieses una review de Pinto donde indicaba como cargar una cazoleta de tangiers y también en el pepemétodo describo como cargo una saphire, ambos sistemas similares. Básicamente con el tenedor yo presionaría ligeramente todo el contorno del tabaco que conforma la circunferencia de la cazuela, dejando un espacio entre el tabaco del borde y el papel de aluminio.

Ya nos contarás.