0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Saintvicious

Cleopatra vuelve!!
« en: Enero 04, 2014, 01:04:12 pm »
Pues sí amigos!

He leído que el tabaco de marca cleopatra no es muy querido por estos lugares, pero he de salir en defensa de esta marca, por lo menos, de momento.

Ayer pillé un par de sabores: Cereza y choco menta, y amigos, los dos bastante conseguidos.

El olor del de cereza es simplemente idéntico, huele bastante bien. El sabor también es muy bueno, buen gusto a cereza, no empalaga, y por lo menos a mí me relaja bastante, al contrario de otros sabores de frutas que pueden empalagar, el de cereza me ha gustado bastante, lo recomiendo.

El de choco menta, a primeras impresiones, temía un desastre, el olor era raro, poco común, pero al probarlo en la shisha, resultó estar bastante bueno, eso sí, a mí me empalaga un poquito, el chocolate se nota bastante, y la menta le da el toque sutil para que se note en la garganta y en la fumada y el chocolate no llegue a predominar demasiado, para mi gusto, también lo recomiendo.

Ambos sabores llevan más melaza de la que creía, llevan más melaza que los Nakhla, tampoco es que chorree, pero para mi gusto está bastante bien, buen corte, con algunos palos, pero bien en general. Y el humo de ambos también buenos, los primeros 15-20 min, tienen unas bocanadas de humo bastante buenas, pero lo que predomina en estos tabacos, y lo que me sorprendió, fue el sabor.

PD: Obviamente el que tenga opción de pillarse otras marcas y probar unas u otras, pueda decir, "este sabor es mejor en tal marca, el otro en tal marca", pero no estoy comparando, estoy dando mi opinión sobre esta marca, que es poco "fumada" por aquí jeje, y que me he llevado una alegría. Cuando mi primo los compró y vi la marca dije "afú, cleopatra" pero como dije, me sorprendió gratamente.

Espero haber aportado algo! Un saludo y gracias!
Piense usted lo que quiera, pero piénselo...

SaintV

Khalil Mamoon: Double Kamanja
MYA: Bambino
Aladin: Loop
El Badia: Celeste Junior
Netunoo: Nº 4
Cruzcampo o muerte

Cruzcampo Fans Hooligans

Desde 1904 custodiando tu leyenda
 

*

Desconectado Fran UDA

Re:Cleopatra vuelve!!
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 01:27:35 pm »
Pues eres un valiente . Yo no me hubiese atrevido a fumarlos y sinceramente , aunque digas que vienen mejor no se me ocurriría gastarme el dinero en esos tabacos , más que nada por que no es una marca muy fiable que digamos . Has tenido suerte de que hayan salido bien . Si tienes la oportunidad de probar otros comentalo por aquí , y si salen bueno como esos pues quizás me atreva a comprarlos . Un saludo , gracias por compartir tu experiencia jejeje :D ,.

Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.
 

*

Conectado juanma

Re:Cleopatra vuelve!!
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 03:43:33 pm »
Tema movido a experiencias, reviews como su nombre indica, es solo para análisis de productos :D un saludo!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado David

Re:Cleopatra vuelve!!
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 05:25:47 pm »
Cuando he leido el titulo del tema se me han puesto los pelos de punta. Solo he probado dos sabores de Cleopatra; coco y mango.

El de mango a primera vista parecía bueno, no es que echara un gran olor ni nada, pero me dio esa impresión. Una vez probado cambie de opinión, era muy seco respecto a fumar, siempre tenia que tener algo para beber al lado porque no me gustaba la sensación que me dejaba. Después de dos o tres cachimbas se fue al cajón y no ha salido.

Respecto al de coco... le he dado oportunidades de sobra, pero no puedo con el. Solo el olor me da dolor de cabeza, la primera vez que lo probé fue con mi primo, compañero inseparable de cachimbas. Tras unos 15 minutos con el estábamos en las ultimas, aun recuerdo una frase que me dijo mi primo "me parece a mi que con este no podemos". Tuvimos que salir a tomar el aire un poco del mareo que pillamos. Las demás veces fue mas o menos lo mismo y ya la ultima fue demasiado, nos hicimos la cachimba sobre las 4 y estuve hasta la hora de cenar con pinchazos en la cabeza. En el cajón esta, y un año que lleva ahí

Sinceramente he tenido muy malas experiencias con el, pero si el tabaco ha mejorado y veo buenas criticas sobre el quizas le de otra oportunidad.

Un saludo
 

*

Desconectado Gimneta

Re:Cleopatra vuelve!!
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2014, 05:46:23 pm »
Jaja siempre podeís usarlo de ambientador en casa ;)
 

*

Desconectado joooze

Re:Cleopatra vuelve!!
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2014, 06:00:49 pm »
Yo no estoy de acuerdo, soy de los que odian esta marca pero si te gustan disfrútalos, que además creo recordar que son algo más económicos que el resto.

De los que habéis mencionado el de mango y choco menta no los he probado, así que de esos no puedo opinar.
 

*

Desconectado Keyhas

Re:Cleopatra vuelve!!
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2014, 12:37:01 am »
probe una vez y despues de las 3 primeras caladas ha sido el unico tabaco que he tirado entero a la basura xD Cleopatra, junto a Arabica son un nunca mais

Y joooze, si quieres economico tenemos por ahi habibi a 1,50 si mal no recuerdo

Aladin: Zebra & LB // Khalil Mamoon: Hulk Oxy // Dschinni: MiniMe