0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Conectado juanma

Breve historia del tabaco Nakhla
« en: Diciembre 03, 2010, 01:49:21 pm »
En la mitad del Delta, en la ciudad de Shebin el Kom,  donde nació más de un Presidente Egipcio, también surgió una pequeña fábrica de Mu’assal, en 1913.

Desde entonces, la tercera generación de la familia El Ibiary, expandió su proyecto, convirtiendo la compañía en una multinacional con presencia en el mundo hasta el punto de haber logrado que la fábrica de tabaco Nakhla sea sinónimo de Mu’assal.

Su competitividad en precios y su constante calidad, le han convertido en el líder del mercado de exportación de Mu’assal.

El sabor original fue el Zaghloul hecho de tabaco negro. Después fruto de su continua investigación y creatividad, lograron los Sabores Afrutados incluido el líder del mercado:  Two Apples o Dos Manzanas.

Esta ciudad es Shebin EL-KOM el lugar de nacimiento del difunto Mohamed Saleh EL-IBIARY, el hombre que había iniciado y estableció una fábrica para el procesamiento de la mu'assal (un tabaco de sabor suave, debido a su preparación con melaza, glicerina, fragante aceites o esencias) de la industria en el año 1913.

Fue un proyecto individual, un humilde, asumiendo un emblema, de haber sido inspirado por la naturaleza encantadora de la "Palmera", la planta sagrada presentó a nosotros a través de los libros santos celestiales.

El sueño y el emblema de ese proyecto acariciado por el Jefe de la Familia IBIARY, fue la propagación de estos productos a nivel de la pequeña ciudad, y la distribución de sus productos, entonces se basó en la relación directa entre el cliente y de la fábrica, en su calidad de una toma de corriente para el procesamiento y la venta, y en toda esta larga historia y para el período comprendido durante aprox. Un siglo (más de ochenta y siete años) la gestión de la fábrica había sido gestionado por la tarde / SALEH MOHAMED EL-IBIARY, el bisabuelo de la familia. El pionero que había sido la gestión de la fábrica hasta 1955.

Esta gestión fue confiada a la segunda generación de esta familia, a saber, / Ahmed Saleh EL-IBIARY, quien asumió el cargo después de su padre, y complementa la marcha en la gestión de la fábrica, pero con una visión diferente.

A medida que el éxito en el desarrollo y la diversificación de productos y contribuyendo así a la aparición de nuevos productos de acuerdo con el gusto de Egipto y sus requisitos, y el primer elemento de estos nuevos productos se MUASSEL EL - Zaghloul, lo que ha sido posteriormente disfrutar de un gran prestigio en todo el mundo Y sobre la expansión del volumen de producción, el proceso de producción fue separada de las relativas a la comercialización y venta y la inauguración de nuevas sucursales se iniciaron en las provincias grandes de El Cairo y Alejandría A partir de entonces y debido a la buena calidad de los productos, que han tenido una gran demanda entre una nueva categoría de consumidores pertenecientes a la gente común de la opinión pública. Tanto es así que los productos Nakhla se han vuelto tan generalizado en todas las ciudades y aldeas de Egipto, a través de un gran número de camiones de transporte que han vinculado la fábrica con todas las gobernaciones en Egipto.

Y con el éxito sostenido de la empresa, Saleh Ahmed El-Ibiary comenzó a pensar en exportar sus productos fuera de los territorios de Egipto, y al mismo tiempo, los estudios e investigaciones se iniciaron para alcanzar este objetivo. Sin embargo, falleció el 28 de noviembre de 1979, antes de la entrada a la luz de esos conceptos.

Fuente original: www.nakhla.com
 


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado srlara8

Re: Breve historia del tabaco Nakhla
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 04:30:57 pm »
Siempre es bueno aprender algo más de esta gran cultura, gracias juanma!! :)
 

*

Desconectado jjds

Re: Breve historia del tabaco Nakhla
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2010, 02:33:24 am »
muy buena info,  mira por donde desconocia de donde venia nakhla.
con una cachimba a la espalda que hace de bombona de oxigeno...
MYA sirius
MYA bambino
Elmas originale plateada
EL NEFES sultan
Tangiers a tope!!