0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poner cocacola en la base
« en: Febrero 19, 2010, 04:39:16 pm »
wenas keria saber si poner cocacola en la base aumentaria el sabor kon el tabaco de cola
me an dixo ya ke lo pruebe pero kitadole el gas ya ke no es bueno
 

*

Desconectado jjds

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 04:53:40 pm »
si se le pude poner cola en la base, siempre moviendolo para quitarle el gas, y bueno lo de que sabe mas depende de las persona, a mi personalmente me encanta ponerle cosas nuevas a la base, y hay veces que acierto y otras que no.
con una cachimba a la espalda que hace de bombona de oxigeno...
MYA sirius
MYA bambino
Elmas originale plateada
EL NEFES sultan
Tangiers a tope!!
 

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 05:04:12 pm »
ahh ok gracias
yo soy = me encanta probar kosas nuevaas :P
me sugieres algo nuevo para ponerle en la base
 

*

Desconectado juanma

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 05:13:18 pm »
Ya te digo, muévela bien porque te puedes pillar una de gases... que pa que..., aunque podrías probar con algo de hielo aparte, refrescas la fumada seguro. También limón(limoncelo o limón para ensaladas) con hielo y agua en la base con cola en la cazoleta... tiene que estar tremendo


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 05:22:54 pm »
asi l esamos fumando aoa msmo kon hielo jajaj ;D
 

*

Desconectado juanma

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 05:28:45 pm »
way way jajajaa, es lo mejor... refresca la fumada tela y encima sale el humo mas denso ^^


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 05:36:36 pm »
pues si tio es la otiaa aora estamo kon ua de melocoton por cambiar y un poko de lexe y un pokito de hielo tremendaa jajaj 8)
 

*

Desconectado Shisheido

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 09:43:23 pm »
Chanfly, vé como siempre hay ideitas güenas  ;D, que no sabia yo lo de los gases  ::)
 

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2010, 09:51:27 pm »
jajaja ni yo menos mal ke se me a dao por peguntar si no.... jajaja
 

*

Desconectado jjds

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2010, 11:35:07 pm »
chanfly hay por ahí un tema referente a la cazoleta en el cual comentamos sobre que poner en la base y yo puse algunas ideas, de todas formas te resumo aqui un poco y te digo que con tabaco de menta, le metes abajo chicles de menta o caramelos y la fumada se duplica, o cuando fumes manzana, melocoton, fresa etc, aprobecha y metele abajo licores de estos de sin alcohol con el mismo sabor que esta genial, tambien se comento de meter caramelos de nata, que te salia mas humo segun un compi del foro, cosa que aún no e probado y no puedo confirmar, creo que algo te pude ayudar no?? jeje buena fumada tio
con una cachimba a la espalda que hace de bombona de oxigeno...
MYA sirius
MYA bambino
Elmas originale plateada
EL NEFES sultan
Tangiers a tope!!
 

*

DesS

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2010, 11:51:18 pm »
pues eso kitale el gas eso es importante si no tienes cocacola empeza k ya tenga poco gas la agitas y si kieres le metes una servilleta y la servilleta (esto es verdad xD) le kita el gas
 

*

Desconectado amoamicachimba

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2010, 11:07:08 am »
esta buenisimo pero tienes que agitar la cocacola para que se la vaya el gas... sino estaras fumando gas durante un cuarto de hora
 

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2010, 02:29:45 am »
gracias jjds  me as yudao bastante jajaja
y gracias por lo de los likres y eso ke la verda ke esta perfe para la fumadaa
 

*

Desconectado jjds

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2010, 03:09:13 am »
de nada chanfly, para eso estamos aqui para ayudar en lo que podamos y para aprender de lo que no sepamos
con una cachimba a la espalda que hace de bombona de oxigeno...
MYA sirius
MYA bambino
Elmas originale plateada
EL NEFES sultan
Tangiers a tope!!
 

*

Desconectado Loren

Re: poner cocacola en la base
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2011, 06:57:11 am »
Starbuzz Code 69 con Coca Cola en la base esta flipantemente bueno! xD


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake