0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jmbd88

Narbish con fugas
« en: Junio 23, 2012, 02:00:59 am »
Hola, del pedido que hice a HC me he dado cuenta que la narbish viene con fugas, aunque tira muy bien, sí que es verdad que cuando está llena de humo y soplo se ven unos hilos de humo saliendo tanto por el extremo donde se une la manguera al mango como por el que une la manguera a la parte que conecta con la shisha.
El tema de cambiarla lo veo complicado por venir de donde viene, y aunque en la tirada no se aprecia (o eso creo), me jode que una cosa nueva venga con tara. He leído varios post sobre ponerle silicona, pero a ver si a alguien le ha pasado con otra narbish y qué me recomendáis para sellarla perfectamente, que sea duradero y efectivo.
 

*

Desconectado Cachimbero_19

Re:Narbish con fugas
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2012, 02:06:00 am »
HookahJohn tenía una guía creo para repararlas. De todas formas, ponte en contacto con ellos, a mi me enviarion 500 gramos de tabaco que se habían confundido ( me habían enviados noir en vez de lucid )
Temsaah Shakil, Khalil Mamoon Zoheira, Khalil Mamoon Signature, Kaya PNX 660, MYA Mini Orb
 

*

Desconectado jmbd88

Re:Narbish con fugas
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 05:25:05 pm »
os comento que he hablado con la tienda, y la verdad que el servicio post venta es intachable. Me van a devolver el dinero de la manguera. Yo únicamente quería que me informaran sobre cómo repararla, dando por supuesto que cualquier opción de envío de una nueva era imposible. Pero esta solución me parece buena y ya esperaré a un nuevo pedido para volver a comprar otra manguera...
 

*

Desconectado RubenAlmeria

Re:Narbish con fugas
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 09:31:36 pm »
Siendo así me parece que el servicio post-venta es excelente, algo a tener muy en cuenta debido también a la lejanía de la tienda. me alegro de que hayas tenido suerte y que te vayan a devolver el dinero.
 

*

Desconectado juanma

Re:Narbish con fugas
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 10:05:27 pm »
La verdad que si... al menos compensarán en parte las aduanas


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado jmbd88

Re:Narbish con fugas
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2012, 11:19:44 pm »
así da gusto tratar con una tienda, se hacen 100x100 responsables de la mercancía que venden aún estando tan lejos, de forma inmediata, 10 minutos después de hablar con ellos ya tenía un correo informando del reembolso realizado.
y devolviendo el dinero parece que prevén las molestias ocasionadas porque a pesar de que metí un descuento en el pedido, me han devuelto 25 $