0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado joooze

Duda sobre mangueras kaya de silicona
« en: Abril 29, 2012, 08:53:16 pm »
En un pedido que hice de carbones a shisha-world, aproveché para pillarme media manguera de estas (tubo y conector a la shisha), la boquilla y la funda las dejé para rellenar un pedido que hará un amigo esta semana que viene y que llegue a los 40€ por el descuento.

El caso es que como soy un ansias la he usado sin esperarme a la boquilla usando un par de boquillas de plástico anchas.

La verdad que la manguera tira de fábula, mejor de lo que pensaba, diría que el tiro es similar al de una nammor y algo menos que el de la luxury. Como punto negativo, el tubo de silicona coge mucho polvo y suciedad.

Pero bueno a lo que iba, me pillé el conector en versión 2.0 y color cromado, el caso es que no sé si será normal, pero después de usarlo le sale la mierdecilla blanca típica que les sale a muchas shishas  (y la verdad que esta vez me extraña que sea cal, aunque no descarto que haya subido algo de agua).

¿Es esto normal? ¿A los que tenéis mangueras 1.0 os pasa también? ¿Merece la pena que les comente algo a los de shisha-world por ver si me apañan algo en el pedido que haré?

Y siendo esto así, ¿para la boquilla debería evitar las que tienen parte metálica?

 

*

Desconectado splax

Re:Duda sobre mangueras kaya de silicona
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2012, 11:05:27 pm »
Yo tengo un conector Kaya 1.0 y no me pasa lo que tu dices, es algo muy muy raro porque tanto los conectores 1.0 como los 2.0 parecen estar fabricados con materiales de calidad. Sólo se me ocurre que contactes con ellos porque estoy seguro de que eso no es normal para nada, (si el 1.0 funciona 100% bien, el 2.0 tendría que funcionar 101% bien).

Respecto al tubo de silicona tienes muchísima razón, creo que tenemos el mismo no? el de la marca "shisha-world", el caso es que tanto por su acabado exterior como por electricidad estática se queda todo pegado a él. Pero por otro lado tiene una gran ventaja, y es que cuando se moja por fuera o por dentro repele el agua de manera muy rápida y se seca con una facilidad pasmosa.
Mya Cloissone, Mya Wega, Mya Bambino, Khalil Mamoon Green, Luxury Hookah Flame, Shisha Fadi, Mya Econo QT, Khalil Mamoon Panorama, Khalil Mamoon Kamanja.
 

*

Desconectado joooze

Re:Duda sobre mangueras kaya de silicona
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2012, 11:15:13 pm »
Si, en apariencia el conector tiene pinta de ser bastante robusto y de calidad por eso me ha extrañado, aunque por otro lado me suena que algunos comentaban que pasaba en la q7, que pienso será del mismo material. Ahora lo tengo bien limpito el conector, así que lo usaré otra vez y lo dejaré, a ver si le vuelve a salir, y le echo fotos y se las paso a los de SW por facebook (que es donde antes responden xD).

Y sí, el tubo es el mismo y como dices repele muy bien el agua. Aún así le compraré funda (supongo que será de tela).
 

*

Desconectado victor manuel

Re:Duda sobre mangueras kaya de silicona
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2012, 05:30:21 pm »
Hola yo los conectores que tengo son de aluminio (1.0) y personalmente uso en mi casa una manguera KAYA y no he tenido ese problema no me han salido nada y por otra parte a mí personalmente eso que se te  queda pegado todo me pasaba al principio una vez lavada varias veces se le fue quitando, referente a la funda que quieres adquirir creo que no es tela me parece que es plástico la típica funda que les ponen a los cables de las plancha de vapor no sé si me entendéis pero en la imagen creo que se aprecia.