0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado unaigolazo

Donde comprar Al-Fakher
« en: Febrero 05, 2014, 10:25:55 pm »
Hola.

El motivo de este post es que llevo buscando en el foro una tienda online que sea recomendada por vosotros que venda tabaco Al Fakher. Soy sevillano pero como ahora vivo en Bilbao no puedo ir a una tienda específica o a un estanco a por él. He estado buscando en varias tiendas (físicas) de por aquí y solo venden Al Sultan o Nakhla y en las tiendas online que existe esta marca son extranjeras (la razón por la que no compro en las tiendas extranjeras es porque es para mi nada mas, entonces no sería un pedido muy grande).

Pediros disculpas por antelación por si este post no lo debería haber puesto en este foro y un saludo. Muchas gracias por las molestias  ;D.

PD: Digo esa marca en especial porque es mi favorita (no se si hay mejores, no soy muy cachimbero jeje)
 


*

Desconectado unaigolazo

Re:Donde comprar Al-Fakher
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2014, 10:44:12 pm »
Hola.

Ya lo hice. Siento mucho que por culpa de mi internet no se publicara pero bueno, es lo que tengo que aguantar día a día.

Un saludo y muchas gracias.
 

*

Desconectado SuperNur

Re:Donde comprar Al-Fakher
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2014, 11:02:28 pm »
Bienvenido Unai  :) Las tiendas online de aquí no venden tabaco porque esta prohibido. Tienes que ir a un estanco y si no tiene tiene el sabor que buscas, se lo puedes pedir perfectamente. Aunque en Bilbao seguro que hay estancos que vendan Al fakher, a ver si algún compañero te indica alguno en concreto.
 

*

Desconectado unaigolazo

Re:Donde comprar Al-Fakher
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2014, 02:38:40 pm »
Hola SuperNur!

Pues he estado mirando en el foro y las tiendas en Bilbao son escasas casi 0. Por otra parte también he leído que puedo ir a un estanco pero tendría que pedir una cantidad mínima de paquetes o algo por el estilo y como ya dije es para mi nada mas y tampoco es que fume una barbaridad. No sabía eso de que no se podía vender tabaco, por esa parte todo aclarado.

Muchas gracias!
 

*

Desconectado Gimneta

Re:Donde comprar Al-Fakher
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 02:54:28 pm »
Exacto, el tabaco en España solo en estancos y lugares con licencia específica. En internet esta prohibido, como bien dice SuperNur, las opciones que tienes son contactar con otros usuarios de Bilbao y pedir entre varios al estanquero, así no te llevas 10 paquetes iguales. La otra, creo recordar que eres de Sevilla, si vas a la capital de la shisha, Sevilla, te traes o que te traigan unos cuantos variados.