0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado splax

Aladin Bamboocha
« en: Junio 18, 2010, 03:45:01 pm »


Bueno pues como todos sabreis se trata de un carbon natural hecho de bambu. Las pastillas son mas grandes que los coconara y se encienden antes, no desprende olor ninguno y tampoco deja ningun sabor en la fumada. Tiene un poder calorifico impresionante, 2 aladin bamboocha en un vortex producen mas calor que 2 coconaras. Sobre la duracion es muy variables segun quien sea el que lo fume a muchos de vosotros ai carbones que os duran hora y media y a mi 40 min, en cualquier caso al duracion es similar a la de coconara.

No se porque algunas personas se empeñan en decir que es malo, para mi se trata de uno de los mejores carbones naturales, tanto por su superior calidad como por su bajo precio! Es recomendable 100% y os animo a probarlo.
Mya Cloissone, Mya Wega, Mya Bambino, Khalil Mamoon Green, Luxury Hookah Flame, Shisha Fadi, Mya Econo QT, Khalil Mamoon Panorama, Khalil Mamoon Kamanja.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Seshat

*

Desconectado juanma

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2010, 04:52:58 pm »
Pos nada, en el próximo pedido bamboochas en lugar de coconaras. Por cierto, sabes si se puede encender en el micro igualmente?


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado IsmaIsmael

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2010, 06:23:48 pm »
buenoo nunca lo he propado pero tal y como hablas sobre el da que pensar habra que probarlo jajaj como dise juanma pa la proxima :D xD
 :-\ :-\

tengo una novia muyy rica muy dulce k ma da lo k kiero y k se llama MYA
 

*

Desconectado splax

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2010, 11:47:38 pm »
Juanma, se me estropeo el microondas ace unos dias, de todos modos yo no soy de los que se atreven a encenderlo en microondas xq en el fogon va estupendamente!

Enserio deberiais probarlos xq la gente abla muxo sin haber probado y sin saber realmente si valen o no, a mi desde luego por el precio que tienen me parece el mejor carbon ahora mismo
Mya Cloissone, Mya Wega, Mya Bambino, Khalil Mamoon Green, Luxury Hookah Flame, Shisha Fadi, Mya Econo QT, Khalil Mamoon Panorama, Khalil Mamoon Kamanja.
 

*

Desconectado juanma

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2010, 01:09:24 am »
Mmmm es que lo que me tira patrás es que no se pueda encender en el microondas, porque realmente no tengo otro sitio donde encenderlos xD


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado Cachimbero_19

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2010, 03:01:35 pm »
¿Donde los ha comprado?
Temsaah Shakil, Khalil Mamoon Zoheira, Khalil Mamoon Signature, Kaya PNX 660, MYA Mini Orb
 

*

Desconectado splax

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2010, 07:13:59 pm »
¿Donde los ha comprado?
En hookah shop, pero los tienes en cualquier tienda
Mya Cloissone, Mya Wega, Mya Bambino, Khalil Mamoon Green, Luxury Hookah Flame, Shisha Fadi, Mya Econo QT, Khalil Mamoon Panorama, Khalil Mamoon Kamanja.
 

*

Desconectado Cachimbero_19

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2010, 10:25:34 pm »
¿Donde los ha comprado?
En hookah shop, pero los tienes en cualquier tienda

Online o también tiendas físicas?
Temsaah Shakil, Khalil Mamoon Zoheira, Khalil Mamoon Signature, Kaya PNX 660, MYA Mini Orb
 

*

Desconectado juanma

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2010, 10:26:07 pm »
Online, en España no creo que lo haya, al igual que los coconaras :D


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Orb, Pod Nawras: Swirl Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Wookah: Teak
 

*

Desconectado jjds

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2010, 11:33:01 pm »
yo con los coconaras no termine muy convencido, pero bueno tambien era la primera vez que los usaba asi que cuando le valla pillando el rollo a los carbones naturales pues me animare a ir probando diferentes marcas
con una cachimba a la espalda que hace de bombona de oxigeno...
MYA sirius
MYA bambino
Elmas originale plateada
EL NEFES sultan
Tangiers a tope!!
 

*

Desconectado Zorbak

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2010, 10:17:43 am »
Estoy probando los cabrones bamboocha y la verdad que he de decir que son una pasada... nunca antes habia probado carbon natural y no creia que realmente cambiara el sabro (ya que no apreciaba el sabor carbon) pero despues de haber probado con los bambocha no vuelvo al autoencendido xD

Un saludo
 

*

Desconectado jjds

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2010, 11:09:48 pm »
como dijo rand en su momento, otro que prueba el sabor de la miel y no volverá al del azucar... jajaja
con una cachimba a la espalda que hace de bombona de oxigeno...
MYA sirius
MYA bambino
Elmas originale plateada
EL NEFES sultan
Tangiers a tope!!
 

*

Desconectado srlara8

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2010, 12:27:59 am »
Ahahaha , yo fumaria con carbones naturales sino fuese por la pereza de encenderlos...Aún no he encontrado una forma tan tan tan rápida como la de encender un auto encendido, el día que existan... Me pasaré a ellos.  Por ahora me quedo con 5 Estrellas y me va guay.
 

*

Desconectado Randolph79

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2010, 08:27:59 pm »
Así es, una vez probada la miel, ¿La azucar pa qué? :P

Si tuviera el Bamboocha, hasta me animaba a experimentar con el MICRO, de todas formas yo estoy más que feliz con los COCONARAS.  1 sola pastilla me dura 1 hora como mínimo, incluso cuando la parto en 2.  Sería interesante hacer una comparación de ambos carbones al mismo tiempo.

Abrazos y humos a todos!!!
-= Insanity is just an overflow of imagination. =-
 

*

Desconectado carduelis

Re: Aladin Bamboocha
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2010, 12:37:40 am »
Estos carbones los he visto en tucachimba.es. a 10.95

Un saludo
El humo de leche muge lento extendiendo el sabor del universo.